En el marco de los compromisos sociales asumidos de licencia para la prestación de servicios de telefonía móvil celular, acceso a internet y de transmisión de datos de la banda de frecuencia de 700 MHz, junto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Personal hizo entrega de 20 (veinte) notebooks con servicio de acceso a internet móvil a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial Paraguarí.

Los equipos cuentan con planes de internet de 15 GB sin costo para la institución, por un período de 24 meses de prestación de servicios. Estas acciones buscan generar espacios exclusivos de formación integral para los jóvenes estudiantes de universidades públicas.

COMPROMISO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrega de los equipos informáticos se realizó el miércoles 7 pasado en las oficinas de la Conatel, en un acto que contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas (UNA), de la Conatel, y de representantes de Núcleo SA.

De esta manera, Personal sigue reafirmando su compromiso con la educación del Paraguay, colaborando en las distintas áreas de manera coordinada con el Gobierno Nacional e instituciones autónomas.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas (UNA), de la Conatel, y de representantes de Núcleo SA.

Dejanos tu comentario