La tradicional marca de empanadas y otras comidas Don Vito forma parte desde ayer, de manera oficial, del Grupo Cartes que de esta manera sigue sumando empresas.

El anuncio lo realizó a tra­vés de un video que colgó en la cuenta personal el ex presi­dente de la República, Hora­rio Cartes, quien dio la bien­venida a los colaboradores de la prestigiosa firma gastro­nómica.

ORGULLOSOS

“Estamos felices y orgu­llosos de sumar una marca tradicional paraguaya que hace las cosas con la cali­dez de nuestra gente. Segui­mos apostando a invertir en Paraguay, con la fe puesta en el potencial y la capaci­dad de su gente”, indicó el presidente del Grupo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que siempre apos­tará, así como lo viene haciendo desde hace años, al país y a la mano de obra paraguaya que con calidad colabora para ofrecer pro­ductos de primer mundo a la población.

“Por eso nos apasiona Don Vito, una marca con mucha trayectoria y con mucho futuro que se empe­zará a escribir desde hoy mediante el trabajo en conjunto”, expresó Cartes durante el mensaje de bien­venida.

MÁS OPORTUNIDADES

Agregó que la situación complicada que vive el mundo y el Paraguay, a con­secuencia del covid-19 le da al Grupo Cartes mayor res­ponsabilidad para seguir invirtiendo en generar más oportunidades de trabajo a miles de compatriotas, con miras al avance hacia el desarrollo que se nece­sita cada vez más.

Actualmente la marca está posicionada en los más importantes centros comerciales con más de 24 locales, según la fan page.

Cuenta con una red de fran­quicias en la capital y el gran Asunción, monitorea­dos por un equipo de super­visión y control basados en los cánones de calidad exi­gidos por la marca.

El anuncio lo realizó a través de un video que colgó en la cuenta personal de Twitter, el ex presidente de la República, Horario Cartes.

Una historia de 40 años en el mercado

Fundadora se despide, dando gracias a la familia llamada Don Vito.

En la fan page de la marca, en otro video muy emotivo, se muestra la historia de cómo empezó la marca Don Vito. Su fundadora Eloísa Rivaldi de Scura agradece a los cola­boradores y a todos los clien­tes que desde años forman parte de la familia llamada Don Vito. “Hoy Don Vito es grande gracias al esfuerzo de todos”, es el mensaje de la fundadora de la prestigiosa cadena de comida rápida.

Don Vito, nombre elegido en homenaje al abuelo Vit­torio, inició sus actividades en la calle José Berges 585 casi San José, donde hasta hoy funciona la casa central. Comenzó como una empresa familiar que insumió todos los ahorros para sus prime­ros pasos y fue creciendo gracias al esfuerzo de doña Eloísa. En 1975 solo contaban con un galponcito hecho con viejas chapas de zinc, una antigua refinadora manual y unas ollas ennegrecidas por la cocina a leña, donde doña Eloísa cocinaba las empana­das, según la fan page.

La marca cuenta con prestigio de un buen valor de mercado, gracias a los años de trabajo familiar. Tres generaciones avalan la trayectoria del exi­toso emporio comercial que lidera la preferencia del con­sumidor paraguayo. Las viejas cacerolas fueron dando paso a la tecnología en toda la línea de producción, transporte y comercialización hacia están­dares de calidad internacional. El secreto radica en el esfuerzo y en el trabajo diario de toda una familia, que preocupada por mantener la calidad de siempre consiguió la mayor de las satisfacciones que podrían llegar a esperar; formar parte de la cultura paraguaya hace más de 40 años.

Dejanos tu comentario