La marca BMW y Mar­vel Studios colabora­ron por primera vez en la película “Black widow”, cuyo lanzamiento mundial será mañana 9 de julio. El thriller de espionaje lleno de acción del Universo Cinema­tográfico de Marvel es la pelí­cula perfecta para mostrar el BMW X3. A la acción del filme también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. En el canal de Youtube de la marca BMW ya está un vistazo exclusivo del detrás de cámaras, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Jl2l­8v7Rrto.

“Es la primera vez que la marca BMW trabaja con Marvel Stu­dios y el resultado es simple­mente sorprendente”, afirma Jens Thiemer, vicepresidente senior de Clientes y Marca BMW. “Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé con papeles clave en ‘Black widow’ es parte de nuestra estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos mode­los. Debido a que historias emotivas y emocionantes tie­nen un papel cada vez mayor en nuestra comunicación de marcas, definitivamente espe­ramos continuar trabajando con Marvel Studios.

La marca BMW y Marvel Studios es una colaboración que continuará después de ‘Black widow’. No hay un vehículo mejor que nos lleve en el viaje al pasado de Natasha que un BMW”, afirmó Mindy Hamilton, vice­presidente senior de Partner­ship Marketing de The Walt Disney Company. “El BMW X3 y el BMW Serie 2 Gran Coupé son elegantes y ágiles al igual que ‘Black widow’, y nos emo­ciona mucho ver hasta dónde habremos llegado juntos en julio”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La película “Black widow” de Marvel Studios está llena de impresionantes escenas que le quitará el aliento al espectador. Filmar estas escenas no solo probó los límites de los acto­res, sino de sus coprotagonis­tas automotrices. Es algo que los visitantes del museo BMW Welt en Múnich podrán expe­rimentar de primera mano durante una exhibición espe­cial, la cual está programada durante varias semanas y pre­vista para coincidir con el lan­zamiento de la película a nivel mundial en julio del 2021.

Esta exhibición tendrá los vehícu­los originales utilizados en la película enviados desde el set, como un elemento destacado especial. En el museo BMW Welt estará exhibido el BMW X3 que se sometió a un gran incendio en una de las secuen­cias de persecución de la pelí­cula, así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con sus marcas físicas claras de las emocio­nantes secuencias de acción.

En el thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Stu­dios “Black widow”, Natasha Romanoff (también conocida como la “Black widow”) con­fronta a sus contrapartes más oscuras cuando surge una peli­grosa conspiración vinculada con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su pasado como espía y a sus relaciones que­brantadas que habían quedado atrás mucho antes de que se convirtiera en una vengadora. Scarlett Johansson retoma su papel de Natasha/”Black widow”, Florence Pugh tiene el papel de Yelena, David Har­bour es Alexei/”El guardián rojo”, y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. La película de “Black widow” de Marvel Studios se podrá ver en cines o la plataforma Dis­ney+ (con Acceso Premier y con cargo adicional) a partir de mañana 9 de julio.

Dejanos tu comentario