El presidente de la Asocia­ción de Restaurantes del Paraguay (ARPY), Oliver Gayet, manifestó su preocu­pación por cómo sigue ope­rando el sector, que lo hace en un 60% en promedio de la capacidad real a causa de la pandemia, por lo que espe­ran que se acelere la vacuna­ción masiva.

Esto con la esperanza de que en la brevedad la inmu­nización pueda llegar a la población más activa, ya que estará ligado a que las per­sonas puedan volver a salir más al haber más confianza y seguridad, lo que volverá a mover la actividad econó­mica en general.

“Estamos trabajando en un 60 a 65%, por lo que espera­mos que la vacunación sea alta y que la gente se sienta más segura para volver a salir con normalidad o a un ritmo deseado”, expresó en contacto con la R800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIGUEN “REMÁNDOLA”

Con relación a cómo están operando actualmente, Gayet mencionó que siguen cum­pliendo con los mismos proto­colos a rajatabla, la separación de mesas sigue siendo de dos metros entre una y otra, con­trol de temperatura, exigen­cias en el lavado de manos; es decir, “remándola”, expresó.

Dejanos tu comentario