Stock Express, el for­mato del concepto de tienda de cercanía se sigue expandiendo y en esta oportunidad inauguró otro nuevo local en la ciudad de Luque, instalándose sobre la avenida General Brítez Borges casi Oroité, para brindar aten­ción y productos de calidad con precio justo las 24 horas. De esta manera, se va cumpliendo con el planeamiento de habi­litar en el mes de junio siete locales a nivel país, generando fuentes de empleo para más de 250 personas de forma directa, agregando ahora el servicio de capacitación para sus colabo­radores.

En efecto, todos los locales del Stock Express se destacan por el sector “car­nicería”, es por eso que abrirá su propia Escuela de Oficios para Carniceros, un programa actualizado para certificar a los profesionales de este sec­tor de todos los locales en ges­tión y atención de todo lo que requiere la operación de esta parte del supermercado.

ASESORAMIENTO

Stock Express busca ofrecer soluciones al alcance de todos y a cualquier hora del día, cada local cuenta con una carni­cería 100% asistida durante todos los días de la semana, donde los clientes pueden interactuar con los carniceros en forma directa, eligiendo sus cortes a granel y a gusto, del mismo modo cada local cuenta con un interesante surtido de cortes envasados al vacío lis­tos para llevar en modo auto­servicio. Esta propuesta se complementa con un surtido de frutas y verduras siempre frescas y, el tradicional pan del día (recién horneado).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario