Inaugurado el 22 de junio del 2017, Fuente Shop­ping de Salemma cele­bra su cuarto aniversario siendo fuente de entrete­nimiento, diversión y com­pras para toda la familia. Con una obra majestuosa de más de 60 mil metros cuadrados, Fuente Shopping fue mar­cando presencia en la ciudad de San Lorenzo. Elegido hoy día como punto de reunión para familias y amigos, es un lugar donde disfrutan com­prar en más de 60 locales con sus marcas favoritas.

En cuanto a entretenimientos, Cine Fuente cuenta con cua­tro salas dotadas de equipos de primera línea tanto en sis­temas de proyección como de audio, y así como un exclusivo Candy Bar. Asimismo, hay dos salones para los eventos socia­les, corporativos y culturales, mientras que el parque Fuente Play, de 500 m2, es un espacio donde los niños y adolescen­tes pueden divertirse y feste­jar cumpleaños.

Un moderno gimnasio, res­taurant y un gran patio de comidas con capacidad para más de 800 personas, con opciones variadas para todos los gustos complementan este espacio elegido por las familias para un agrada­ble pasar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Grupo Salemma invir­tió USD 5 millones en este megaemprendimiento para ampliar y remodelar su local, que se ubica entre los más grandes dentro del área metropolitana. El shopping se denomina Fuente porque cuenta con fuentes de agua que están distribuidas en todo el complejo. Todos los niveles del enorme complejo se conectan a través de esca­leras mecánicas y ascensores con capacidad para traslado de las numerosas personas que visitan el centro comer­cial. La firma pone énfasis en la seguridad con guar­dias especializados y cir­cuito cerrado de cámaras en el estacionamiento.

PROMOCIONES

Por el mes aniversario Fuente Shopping, ubicado en Ruta Mcal. Estigarribia km 9,5 de San Lorenzo, ofrece a sus clientes diversas promocio­nes para festejar juntos tales como las semanas temáticas de tecnología, fashion, gas­tronómica, deportiva, etc, así como activaciones y premios directos por compras. Para más información y contactos: @fuenteshopping en Insta­gram y Twitter / Fuente Shop­ping de Salemma en Facebook­

Dejanos tu comentario