La agencia Lupe cumple hoy 17 años de vida institucional, y para celebrarlo, lleva a cabo una serie de actividades internas, todos los viernes del mes, como el objetivo de conversar sobre su propósito y reforzar sus valores institucionales de empresa comprometida con la construcción de marcas que emocionan y generan impacto. “Durante estos años, nos dimos cuenta que fuimos acompañando la evolución del mercado y de un montón de empresas, incluyéndonos, en un proceso de cambios culturales y de transformación digital, y es por eso que, para celebrarlo, queremos compartirles nuestra visión sobre el mundo de los medios de comunicación mediante el lanzamiento de nuestro artículo ‘Nada muere, todo se segmenta’”, señaló Martin Nasta, gerente general de Lupe.

El artículo está alojado en el blog de la agencia, y tiene como objetivo principal dar a conocer los cambios que se dieron con la llegada de nuevas tecnologías y el mundo digital, y cómo los mismos repercuten en sus aliados estratégicos: los medios de comunicación y en el proceso de planificación de medios de sus clientes. “Queremos agradecer a nuestros clientes también, lastimosamente por la situación que estamos pasando no nos podemos reunir para festejar el aniversario y vincularnos para dialogar, pero próximamente podremos hacerlo. Mientras tanto, seguimos desarrollando varias plataformas para que la gente pueda conocer sobre cómo pensamos. Estamos escribiendo artículos, tratando de generar conocimientos, cómo pensamos como agencias”, indicó Nasta.

En estos años Lupe adquirió valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que fueron en aumento desde la creación de la empresa y que han supuesto su consolidación en el mercado. De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de propuestas y soluciones para sus clientes, entre las que se destacan: El branding, distribución de contenidos, la creación de campañas integrales y asesoría en marketing. El éxito de Lupe se basa en unos principios firmes de gestionar las necesidades y expectativas de sus clientes y, en llevarlo al centro de tomas de todas sus decisiones. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano creativo, colaborativo y flexible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los desafíos en el mes de aniversario fue el lanzamiento del Bootcamp para estudiantes que deseen trabajar en una agencia de publicidad. “Nuestro programa de entrenamiento Bootcamp, que es un desafío para los talentos futuros. Tuvimos más de 50 inscriptos y se seleccionó a 4 personas que son estudiantes que están teniendo experiencia con clientes reales de la agencia”, señaló Nasta.

Déjanos tus comentarios en Voiz