La evolución de las estaciones Petrobras avanza y sigue mar­cando presencia. El pasado 18 de junio se habilitó la estación de servicios ubicada sobre la Avda. Perón y Cacique Lam­baré, que pasa a formar parte del emblema con una imagen y oferta totalmente renova­das para entregar una expe­riencia única a los clientes. La nueva estación incorpora un moderno y novedoso concepto de tienda Spacio1, se destaca la propuesta de food service con 6 variedades de deliciosos sánd­wiches Astro: carne, pollo con catupiry, peceto, mediterrá­neo, kids para los más chicos y su versión light, De la Granja. Los clientes tienen la opción de armar sus sándwiches, elige los ingredientes de su preferencia. Se sirven deliciosos almuerzos, disponibles todos los días con variadas y exquisitas opciones para todos los gustos. Para los amantes del café, un rincón especial para disfrutar de los mejores combos de cafetería en alianza con la marca Nescafé.

Todo esto se suma a la variedad de bebidas bien frías, helados, postres y productos de conve­niencia, con amplios espacios de circulación y de consumo, tanto interior como exterior, en ambientes cálidos y diseña­dos para ofrecer la mejor expe­riencia al cliente. El Autoshop es otra novedad que se destaca, ofrece al cliente la opción de comprar desde el auto, las 24 horas. La marca considera el contexto sanitario actual y facilita la realización de las compras de manera segura.

En cuanto a combustibles, con islas ubicadas tanto sobre la Avda. Perón como Cacique, ofrecen el portfolio completo del emblema: 3 tipos de diésel (diésel Podium, diésel Euro 6 y diésel Euro 5), 4 tipos de naf­tas (Podium 100, Súper 97, Grid 94 y Prix 90), y también alco­hol carburante. Completan la oferta la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petró­leo de la marca Blue Gas, con convenientes y competitivos precios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los clientes cor­porativos, es un nuevo punto de adquisición de los produc­tos con la tarjeta Petrobras Flota. Petrobras es el único emblema en el país con cer­tificación internacional en 3 normas: Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad (ISO 45001), ade­más de tener un laboratorio propio acreditado en la norma ISO 17025, con tecnología de punta y personal altamente calificado. Para celebrar con los clientes la habilitación, el emblema preparó una serie de promociones y activaciones con premios directos por compras de combustibles y productos en Spacio1, degustaciones con marcas aliadas y un gran des­cuento de G/L 500 en todos los combustibles, esto fue el sábado 19 y domingo 20 de junio.

Dejanos tu comentario