Automaq fue fun­dada por don Anto­nio Luis Pecci Saa­vedra, el 21 de junio de 1961. Desde sus inicios, la empresa estuvo enfocada en ofrecer soluciones eficientes y acor­des a las necesidades de sus clientes. Iniciaron este reco­rrido representando dos marcas líderes a nivel mun­dial: en el rubro automotriz la marca Peugeot y en máqui­nas industriales, montacar­gas Clark.

Con el correr de los años, Automaq fue ganando mercado y participando en diversas industrias al con­vertirse en representante exclusivo en Paraguay de varias marcas líderes a nivel mundial como en la indus­tria agrícola con la marca John Deere, construcción vial con Komatsu y Bomag, y neumáticos con las mar­cas Michelin, BF Goodrich, Levorin, entre otras. Apun­tando a brindar atención y soporte más preciso y opor­tuno a lo largo y ancho del país, han habilitado en más de ocho ciudades, un total de 18 sucursales.

A sus 60 años, Automaq es una empresa local con una administración, autonomía y un equipo humano profe­sional de multinacional que trabaja fiel a su misión de “Liderar inspirando con­fianza para que nos elijan hoy y mañana”, acompañando el crecimiento de sus clientes y del país con soluciones, pro­ductos y servicios de primer nivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras más de un año de pan­demia, la empresa se adaptó perfectamente a los nuevos requerimientos del mercado, ofreciendo a sus clientes faci­lidades como demostraciones y cursos virtuales; ideando promociones y planes flexi­bles según la conveniencia y necesidad de cada cliente en cada sector, logrando cerrar el año pandémico con una uti­lidad final del 60% arriba del año anterior y con récord his­tórico, gracias a la implemen­tación de un plan de reduc­ción de costos y por supuesto, protegiendo la salud de los colaboradores y clientes.

“Somos conscientes de los cambios abruptos del mer­cado y la exigencia de hacer negocios cada vez más inno­vadores y eficientes. Nuestra apuesta está claramente ali­neada a la sustentabilidad y rentabilidad, sin perder el compromiso social y el lado humano”, expresó Jorge Pecci M., presidente de la firma.

Para celebrar sus 60 años de trayectoria, proponen muchas novedades y bene­ficios para sus clientes. Ini­ciaron las celebraciones con la extensión de la garantía de vehículos Peugeot y Citroën a 60 meses, además de atracti­vos y flexibles planes de finan­ciación en guaraníes, hasta 60 cuotas, con seguro y trans­ferencia incluidos. Por si eso fuera poco, varios modelos 0km de ambas marcas salen con un tanque lleno de com­bustible totalmente de regalo para el cliente.

Como broche de oro, inició su promoción titulada “60 Años Cumpliendo Sueños”, una campaña que tiene como fin premiar a aquellos que confiaron en la firma todos estos años. Con esto, Auto­maq afirma su compromiso de seguir de la mano con sus clientes acompañándolos a cumplir sus sueños. El sueño de tener un Peugeot Landtrek, la nueva pickup de la marca del león.

La promoción con­siste en que, comprando por valor de mil dólares en cual­quiera de las sucursales Automaq de todo el país: Peugeot, Citroën, John Deere, Miche­lin, BF Goodrich, Bomag, Clark o Komatsu; cualquier producto o servicio, los clien­tes generan cupones acumu­lables para participar del sor­teo de una pickup Peugeot Landtrek 0km en diciembre, y otros premios más a lo largo del 2º semestre del año.

INFORME SOBRE LA PROMOCIÓN

Para más información acerca de la promoción, los inte­resados podrán consul­tar las bases y condiciones en: www.automaq.com.py. “Agradecemos a todos nues­tros clientes por acompañar­nos y ser parte de este creci­miento y hacerlo en conjunto con nosotros, a los accionis­tas por la confianza en nues­tro trabajo y a nuestros cola­boradores por demostrar el verdadero compromiso para llevar adelante esta empresa por más de seis décadas. Seguimos fieles y compro­metidos a seguir mejorando nuestra gestión, superando las expectativas día a día mediante el trabajo profesio­nal de nuestra gran familia Automaq”, dijo Jorge Pecci.

Déjanos tus comentarios en Voiz