Fortaleza SA de Inmue­bles realizó, a finales de mayo, su evento de sorteo y licitación, oca­sión en que seis inversores fueron beneficiados con la asignación de un departa­mento cada uno en el edifi­cio Fortaleza Boggiani. El acto contó con la presencia de un escribano público para la fiscalización de las adjudi­caciones. Los contratos adju­dicados por medio del sor­teo fueron el 11.257, 13.820 y 12.684. Asimismo, los regis­trados como beneficiados por medio de la licitación fue­ron el 8.445, 4.389 y 2.243. De esta manera, seis nuevas familias podrán disponer de flamantes y modernas vivien­das en el complejo edilicio de 31 niveles, cuya construcción sigue avanzado en una zona estratégica para habitar en Asunción.

Las adjudicaciones de Fortaleza SA se realizan de febrero a noviembre, el último día hábil de cada mes.FOTO:GENTILEZA

Fortaleza SA, firma que administra un sistema de inversión de ahorro en ladri­llos, ofrece un sistema de ahorro que permite que un grupo de personas, mediante el esfuerzo común, pueda lograr el objetivo de acceder a un capital respaldado por un bien inmueble. Este sistema financiero es sustentable porque encuentra el equili­brio entre las personas que ahorran y pagan un monto mínimo y las que accedieron al usufructo del bien inmue­ble mediante la adjudicación por sorteo o licitación, antes del plazo contractual. Todos los inversores realizan un pago fijo mensual, que se destina a la construcción de edificios, de esta manera todos los inversores tienen asegurada la propiedad de un departamento en la ciu­dad de Asunción.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, llamar al (021) 614-412 o bien visitar la web www.fortaleza inmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a tra­vés de Facebook e Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

APOYO A EMPRENDEDORES

Por otro lado, Fortaleza SA de Inmuebles suma nuevamente este año su apoyo a Transfor­madores 2.1, un programa de formación de emprendedo­res desarrollado por Koga. La edición 2021 de esta actividad arrancó el pasado 3 de junio. Este programa de formación a emprendedores está habili­tado para todos los que deseen fortalecer sus conocimientos y, en esta ocasión, la firma de ahorro en ladrillos otorgará dos becas completas a inver­sores que estén desarro­llando su negocio o empren­dimiento.

Para el 22 de junio, en Sala Florencia, se llevará a cabo una de las jornadas donde Francisco Gómez, director ejecutivo de Forta­leza SA, desarrollará uno de los temas del programa. El curso se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodici­dad de dos veces por semana y clases en formato digi­tal con espacios de networ­king en formato presencial.

Serán más de 35 horas de formación con profesores, empresarios, profesionales y mentores nacionales e inter­nacionales. A través de los talleres, herramientas prác­ticas, mentorías, acompa­ñamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores compro­metidos, el programa busca seguir brindando los conoci­mientos, información, con­ceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.

Dejanos tu comentario