Por primera vez en sus 110 años de existencia, Cerve­par apuesta por la incursión en el sector vinícola fortale­ciendo su posicionamiento en el negocio de las bebidas a tra­vés de la incorporación de las etiquetas de la bodega Dante Robino. En efecto, apostando a la innovación de su portfo­lio de productos y con inte­rés de satisfacer las necesi­dades de sus consumidores, Cervepar se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina, y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama, entre los que se hallan las líneas Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

Buscando incursionar e innovar en un nuevo sec­tor, Cervepar realiza esta inversión siguiendo con sus objetivos de proporcionar un mayor valor a la compa­ñía y aportar un importante empuje a la expansión y desa­rrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mer­cado de bebidas alcohólicas.

NUEVAS EXPERIENCIAS

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experien­cias. Por esta razón, confia­mos en que nuestra incur­sión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desa­rrollo del mercado generando más oportunidades de cre­cimiento en el sector”, pun­tualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

De esta forma, Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferen­tes cualidades y exigencias para los paladares más exi­gentes en nuestro país. Las diferentes etiquetas serán de la línea de Gran Dante, Dante Robino, Capriccio y Novecento.

PRESENTE DESDE HACE 110 AÑOS

Cervepar está presente en la mesa de todos los para­guayos desde hace más de 110 años generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor. La com­pañía tiene un gran com­promiso con el país, por ello trabaja no solo elaborando productos de excelente cali­dad que satisfagan las expec­tativas del consumidor y construyendo marcas con propósito, sino también con­tribuyendo constantemente al desarrollo económico del país por medio de importan­tes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidades.

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