Por primera vez en sus 110 años de existencia, Cerve­par apuesta por la incursión en el sector vinícola fortale­ciendo su posicionamiento en el negocio de las bebidas a tra­vés de la incorporación de las etiquetas de la bodega Dante Robino. En efecto, apostando a la innovación de su portfo­lio de productos y con inte­rés de satisfacer las necesi­dades de sus consumidores, Cervepar se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina, y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama, entre los que se hallan las líneas Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

Buscando incursionar e innovar en un nuevo sec­tor, Cervepar realiza esta inversión siguiendo con sus objetivos de proporcionar un mayor valor a la compa­ñía y aportar un importante empuje a la expansión y desa­rrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mer­cado de bebidas alcohólicas.

NUEVAS EXPERIENCIAS

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experien­cias. Por esta razón, confia­mos en que nuestra incur­sión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desa­rrollo del mercado generando más oportunidades de cre­cimiento en el sector”, pun­tualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma, Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferen­tes cualidades y exigencias para los paladares más exi­gentes en nuestro país. Las diferentes etiquetas serán de la línea de Gran Dante, Dante Robino, Capriccio y Novecento.

PRESENTE DESDE HACE 110 AÑOS

Cervepar está presente en la mesa de todos los para­guayos desde hace más de 110 años generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor. La com­pañía tiene un gran com­promiso con el país, por ello trabaja no solo elaborando productos de excelente cali­dad que satisfagan las expec­tativas del consumidor y construyendo marcas con propósito, sino también con­tribuyendo constantemente al desarrollo económico del país por medio de importan­tes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidades.

Dejanos tu comentario