Del 15 al 17 de junio, ProChile, la agencia de promoción de las exportaciones de Chile, a través de su oficina comercial en Paraguay, invita a empre­sarios nacionales a participar gratuitamente del Summit Internacional de Energía e Infraestructura. Este impor­tante evento estará enfocado en energías renovables no convencionales e infraestruc­tura, rubros en los que Chile es referente en el mundo. El programa incluye charlas con autoridades chilenas y para­guayas, espacios de preguntas y ruedas de negocios.

El martes 15 de junio, a las 9:00, el Summit Internacio­nal de Energía e Infraestruc­tura arrancará con las pala­bras de autoridades chilenas y las del ministro de Obras Públicas y Comunicacio­nes de nuestro país, el señor Arnoldo Wiens. La agenda de ese día continuará con dos conversatorios: “Ener­gía: prioridades, proyectos y desafíos en el sector energía” e “Infraestructura: priorida­des, proyectos y desafíos en el sector infraestructura”.

Para el miércoles 16 de junio, a las 9:00, está previsto el semi­nario “Proyectos Paraguay”, en el que intervendrán María Cristina Bogado, de la Aso­ciación de Empresas Consul­toras de Ingeniería de Chile - AIC; Tomás Brizuela, direc­tor de Proyectos de Partici­pación Público-Privada de la Secretaría Técnica de Planifi­cación (STP); Facundo Salinas, director del Sistema de Inver­sión Pública del Ministerio de Hacienda paraguayo, y Pedro Domaniczky, coordinador de Energías Renovables de la Itaipú Binacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario