Farmacenter anun­ció que la promo­ción “Cuidá a Mamá y Papá”, que empezó en el Mes de la Madre, ya cono­ció a todos los ganadores de las Gift Card de G. 1.000.000 del mes de mayo, y que afor­tunados clientes ya pudieron retirar y disfrutar de sus pre­mios. Hasta el próximo miér­coles 30 de junio, la campaña continuará premiando a más clientes con estas tarjetas de regalo, según informaron desde la cadena de farmacias. De este modo, los comprado­res habituales registrados como clientes fieles podrán seguir participando de la pro­moción.

Se recuerda que con cualquier compra a partir de G. 60.000 ya se está generando un cupón electrónico para ser parte de los sorteos diarios. Las com­pras se pueden realizar a través de los distintos cana­les con que cuenta la red Far­macenter, ya sea en las sucur­sales de preferencia, a través del portal web www.farma­center.com.py, vía delivery o pick up llamando al (021) 438-8000.

RETRIBUIRLOS

La promoción hace alusión al cuidado que siempre brinda­ron los padres, y que ahora es el momento más oportuno en este tiempo de pandemia, de compensarlos también con los cuidados necesarios a tra­vés del cuidado y la prevención, ya sea resguardándolos para no salir de casa, y facilitarles las compras como medicamen­tos e insumos de bioseguridad a través de los servicios de vía delivery o pick up llamando al (021) 438-8000. Farmacenter recuerda de esta manera a todos sus clientes que la promoción sigue vigente hasta el miérco­les 30 de junio, sorteando una Gift Card de G. 1.000.000 por día, de modo a seguir aprove­chado esta oportunidad. Las bases y condiciones de la pro­moción están disponibles en la web de la empresa: www.far­macenter.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Farmacenter es la cadena de farmacias más importante del país, pionera en servi­cios de atención 24 horas, en implementar el servicio de delivery y en ofrecer produc­tos a través del Call Center.

Dejanos tu comentario