El pasado martes 1 de junio, BMWGroup realizó el lanzamiento virtual global de los modelos BMW iX y BMW i4, dos lujo­sas máquinas que se suman a la cartera de vehículos de alta gama de la compañía automo­triz alemana. El BMW iX está listo para la producción en serie y llegará a las carreteras del mundo a partir de noviembre del 2021, anunciaron. El buque insignia de la nueva tecnolo­gía de BMW Group combina el placer de conducir sin emi­siones a nivel local, la agilidad deportiva y un rango opera­tivo convincente con un per­fil de carácter dedicado direc­tamente a la sustentabilidad.

Con su diseño pionero y un inte­rior dedicado a la lujosa ampli­tud, el BMW iX incorpora una nueva versión del concepto de los Sports Activity Vehicle (SAV). Concebido desde el prin­cipio para la movilidad pura­mente eléctrica, este modelo se basa en un nuevo conjunto de herramientas para el futuro, cuyo vasto potencial de innova­ciones en las áreas de conduc­ción automatizada, operación, conectividad y servicios digita­les se traduce en una experien­cia de movilidad.

El BMW iX se lanzará con una opción de dos variantes de modelo. Ambos están equipa­dos con un sistema eléctrico de tracción integral, con una potencia combinada de 385 kW / 523 hp en el BMW iX xDrive50, y 240 kW / 326 hp en el BMW iX xDrive40. El BMW iX M60 también se unirá a la gama de modelos en una fecha posterior con 440 kW / 600 hp que promete una experien­cia de conducción totalmente eléctrica excepcionalmente deportiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRAN COUPÉ

Entre tanto, el lanzamiento del BMW i4 lleva la movili­dad eléctrica al corazón de la marca BMW. El placer de con­ducir libre de emisiones locales llegará al núcleo tradicional del segmento de tamaño mediano por primera vez a partir de noviembre del 2021. El BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas que combina la ampli­tud y practicidad distintivas de este concepto de vehículo con la capacidad deportiva por la que BMW es reconocida y una gama que también convence en viajes largos.

Un carácter Pre­mium se refleja en el alto nivel de desarrollo de su sistema de propulsión y tecnología de chasis, su diseño elegante, estándares sin concesiones en cuanto a calidad de materiales, mano de obra y la amplia varie­dad de opciones de individuali­zación disponibles.

Dejanos tu comentario