Desde el banco Itaú lan­zan la campaña hecha por sus colaborado­res. “Si estás vos, está Itaú” es el mensaje de comunicación del banco para decirle a las perso­nas que lo que les pasa a ellas también lo viven los colabora­res del banco, porque además de trabajar ahí, son usuarios de los productos y servicios de la empresa. Es así como Miguel, Eduardo, Alexis y Laco, cola­boradores del banco, prota­gonizan los primeros 4 cortos con mensajes en los que narran sus historias reales para mos­trar cómo Itaú está presente para cubrir las necesidades que tiene cada uno.

Miguel trabaja en el Área de calidad: está hace más de 20 años en Itaú, donde tiene ami­gos que comparten su mismo hobby que es pescar. Pero cuando no va con sus amigos del banco va con sus hijos. En este corto nos muestra el uso que le da a la funcionalidad de Pago QR desde su app Itaú PY. Porque para él lo más impor­tante, además de salir a pes­car con sus hijos, es disfrutar y no preocuparse por nada más.

Eduardo, del Área comer­cial: todos los días al salir del banco va a su casa en el barrio Las Mercedes de Asunción. Ahí le ayuda a su mamá, que tiene hace años una despensa que cierra de noche. Desde que el banco habilitó el ser­vicio de cajero para depósito inmediato ellos, al cerrar la despensa, van hasta el cajero y depositan lo recaudado en el día. Para la familia es una tran­quilidad poder guardar todo su esfuerzo del día en un lugar seguro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alexis, del Área inteligencia comercial y CRM: le gusta enseñar y lo hace los sábados por la mañana. Su objetivo más próximo es convertirse en un científico de datos y para lograr eso está haciendo un máster que pagó con un préstamo a un plazo acorde con sus posi­bilidades.

Javier, del Área personas: más conocido como Laco, tiene dos hijas grandes que, claramente, ya tienen sus propias activida­des. Entonces, cuando él las encuentra, a ellas y a su esposa en la casa, busca la manera de sorprenderlas. En el corto nos muestra cómo, usando su tarjeta, armó una actividad rápida para disfrutar de una noche en familia.

“Somos un banco de perso­nas, hecho para personas y es a través de nuestros pro­ductos y servicios que tra­tamos de estar más cerca de nuestros clientes, buscando siempre que cada propuesta los ayude a estar mejor, a dis­frutar más los momentos y las diferentes necesidades, en cada etapa de sus vidas”, dijo sobre la experiencia Claudia Bobadilla, gerente de Marke­ting de Itaú.

Dejanos tu comentario