Apostando al crecimiento económico del país y a la creación de nuevas fuentes de trabajo, el Grupo Garden celebró la concreción de un ambicioso proyecto. En el kilómetro 16 de la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, inauguró su nuevo megataller multimarcas y showrooms para sus marcas Kia, Nissan y Chevrolet, en un acto que contó con la presencia de altas autoridades nacionales.

En esta obra de colosales dimensiones se manejó una inversión aproximada de US$ 20.000.000. El predio cuenta con una superficie de terreno de 23.000 m2 y la superficie construida es de 35.000 m2, de las cuales 3.000 m2 corresponden a los showrooms y 16.000 m2 a los talleres que se encuentran en dos bloques de 40x100 metros. También dispone de depósitos de repuestos.

El establecimiento automotriz cuenta con una capacidad vehicular para atención posventa de hasta 400 unidades por día. Además, para comodidad de los clientes, se dispone de un amplio estacionamiento para 126 vehículos en planta baja y otros 150 lugares más en el estacionamiento de la azotea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según mencionaron los directivos de la firma, en este nuevo local está prevista la habilitación de más de 300 nuevos puestos de trabajo, entre los que se destacan la mano de obra de profesionales de mecánica automotriz, asesores de ventas, personal de limpieza, técnicos informáticos, entre otros. “Este megacomplejo representa el cierre de una de las etapas más importantes en el proceso de crecimiento planificado que el Grupo Garden viene desarrollando desde hace más de 38 años, a través de sus inversiones y operaciones en el país”, expresó Didier Arias, presidente del Grupo Garden Automotores.

COMODIDAD Y AGILIDAD

De ahora en más, los clientes de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM y Mazda podrán realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos para sus vehículos con mayor comodidad y agilidad en el establecimiento, que además de ser el más grande de Paraguay, también es uno de los más importantes de su tipo en la región. Así también, aquellos interesados que deseen ser parte de la cartera de clientes de Kia, Nissan y Chevrolet tendrán a disposición cero kilómetros exhibidos en sus respectivos showrooms.

El megataller multimarcas del Grupo Garden será un importante establecimiento que sin duda aportará valor a la expansión urbana de la ciudad de Mariano Roque Alonso, la cual viene experimentado un sostenido crecimiento desde ya hace unos años. La zona es estratégica por el tránsito frecuente de los clientes que se dedican al rubro de la ganadería, ya que la misma limita con el puente Remanso, que une la ciudad con el territorio chaqueño.

PRINCIPAL RETAILER DE VEHÍCULOS 0 KM

El Grupo Garden es el principal retailer de vehículos cero kilómetros de Paraguay y representa las marcas: Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad. Con más de 35 años de vigencia en el mercado, a su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotor paraguayo desde hace 12 años consecutivos. El Grupo Garden cuenta con locales propios en los principales puntos del país, además de distribuidores en la capital y Gran Asunción, como también, en Ciudad del Este. Las empresas administradas por el Grupo son: Garden Automotores SA, Garden SA, Cuevas Hermanos SA, Tema Automotores SA, Garden Mpy SA y Garden Autolíder SA. Para más información ingresar a: www.garden.com.py.

Dejanos tu comentario