Stock Express, el formato del concepto de tienda de cercanía, se sigue expandiendo y ahora llegó a la ciudad de Luque, específicamente en el conocido y tradicional barrio Palma Loma, para brindar atención y productos de calidad con precio justo las 24 horas.

El Stock Express busca posicionarse como la solución de las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la facilidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas. Provee a los clientes un sistema de compras cómodo y agradable, con variedad y surtido de productos a buen precio.

Su valor agregado es el sector de la carnicería, instalando nuevamente el concepto de las “carnicerías de barrio”, con el profesional especializado que podrá garantizar la perfección en el corte de la carne, con el grosor necesario, para el disfrute del almuerzo o cena. Este es un diferencial importante ya que el cliente podrá contar con un asesoramiento por parte de especialistas quienes, con atención cálida y personalizada, buscan llegar a los gustos y preferencias de cada consumidor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VARIEDAD

El Stock Express se caracteriza por presentar una amplia variedad de alimentos como frutas y verduras frescas, panificados recién horneados y también: bebidas; almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una completa solución al alcance de todos y a cualquier hora del día. Este nuevo local, ubicado en las calles Claudio Arrúa y Matías Delgado de Palma Loma, Luque invita y espera a los clientes con un plantel de colaboradores listos para ofrecer una óptima atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

CLAVES

1. Stock Express busca posicionarse como la solución de las familias en sus compras rápidas diarias.

2. Cuenta con plantel de colaboradores listos para ofrecer óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

3. Como valor agregado, instala nuevamente el concepto de las “carnicerías de barrio”.

Fuente: Stock Express.

Dejanos tu comentario