En su proceso de inno­vación constante, el emblema interna­cional Petrobras presenta su nueva nafta Podium 100, la primera y única 100 octa­nos que llega para revolucio­nar el mercado de combus­tibles. Se trata de una nafta de alta tecnología, inspirada en las gasolinas de competi­ción y diseñada para alcan­zar el máximo desempeño y protección del motor. Su altí­simo octanaje logra una mar­cha más suave, mejor desem­peño, mayor rendimiento, mejor respuesta en la acele­ración inicial y mayor segu­ridad y control del vehículo. Estos y otros detalles sobre el producto se pudieron cono­cer en el lanzamiento oficial que tuvo lugar en las instala­ciones de la Estación de Ser­vicio Gabana Autopista.

Nafta Podium 100 de Petro­bras incorpora una nueva y poderosa tecnología de adi­tivos de calidad internacio­nal, sintéticos no metálicos. Compuesta por detergentes, dispersantes, anticorrosivos y antifricciones, que tienen la función de reducir el desgaste y limpiar todo el sistema de ali­mentación de combustible del vehículo, brindando un mejor funcionamiento y mayor pro­tección del mismo. La formu­lación con bajísimo contenido de azufre, muy por debajo de las especificaciones exigidas por las regulaciones locales, ayuda a reducir las emisiones de partículas contribuyendo así a la calidad de aire.

PARA ALTA GAMA

La nafta Podium 100 está diri­gida a vehículos nafteros de alta gama, con motores de alta tasa de compresión (automó­vil o motocicleta) y/o turboa­limentados y/o equipados con sistema de inyección directa de combustible. Atiende así las necesidades y requeri­mientos de los nuevos mode­los de vehículos nafteros, incluyendo además, motores fuera de borda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Única en su categoría, la nafta Podium 100 es estrictamente verificada por expertos del Centro Técnico de Nextar, licenciataria de la marca Petro­bras en Paraguay, para garanti­zar la formulación y calidad del producto. El laboratorio es pro­pio, está acreditado en la norma ISO 17025. Entre el equipa­miento se destaca el Motor Determinador de Octanos de última generación (Método ASTM 2699), que permite al emblema controlar y garanti­zar el octanaje de las naftas de Petrobras en tiempo y forma.

AVAL DE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Las operaciones de Petrobras en Paraguay cuentan con el aval de certificaciones internacionales como las ISO 9001, 14001 y 45001, consolidándose así como el único emblema en el país que trabaja con un sistema de gestión integrado, avalado por estas tres normas. Para los consumidores, esto constituye la seguridad de que encontrarán en las estaciones de servicios Petrobras combustibles con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes.

La nueva nafta Podium 100 estará disponible de forma paulatina a nivel nacional y será publicado periódicamente en el canal de Instagram @estacionespetrobraspy. Como punto de par­tida, ya se encuentra en las siguientes estaciones de servicios Petrobras de Asunción y Gran Asun­ción: Avda. Mcal. López Esq. Venezuela, Avda. España Esq. Brasilia, Avda. Aviadores del Chaco y Prof. D.F. González, Shopping del Sol, y Avda. Silvio Pettirossi (Autopista) Esq. Virgen de Fátima, Luque.

Dejanos tu comentario