Ubicado estratégica­mente en el nuevo eje corporativo de Asunción, Executive es un nuevo producto del Grupo Barcelona que ofrece depar­tamentos modernos y fun­cionales dirigidos a jóvenes profesionales y ejecutivos que desarrollen su actividad en dicha zona de influencia.

El edificio se asienta en el tradi­cional barrio Carmelitas, en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Pri­mero Ramón Gaspar Zabala, a media cuadra de Molas López. Con diseño arquitec­tónico de Bauen y la construc­ción de BCN Construcciones, cuenta con 28 departamen­tos que se distribuyen en 6 niveles.

“Executive ofrece un alto grado de diseño, ofre­ciendo la máxima conforta­bilidad en el espacio ideal y creando ambientes con buena ventilación e ilumi­nación natural. Cuenta con una planta baja que alberga el lobby de acceso con segu­ridad 24 horas y el estacio­namiento. Los amenities se distribuyen en una impo­nente terraza superior; una piscina de 12,5 metros de largo, con un deck de apoyo tipo solá­rium, quincho climatizado con parrilla, gimnasio equipado, coworking, baños sexados y vestuarios para el personal de servicio de los departamen­tos, y como un plus le agrega­mos un mirador que ofrece una maravillosa vista 360 de la ciu­dad”, detalló Sandra Ortega, gerente comercial del Grupo Barcelona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hasta la fecha, el 70% de los 28 departamentos se encuen­tra vendido y que actual­mente los clientes tienen la posibilidad de financiar su departamento con el banco de conveniencia. Para más información sobre Execu­tive y otros proyectos, se puede consultar al telé­fono o Whatsapp (0983) 401-140, también visitar la web www.edificioexecutive.com.

Dejanos tu comentario