“Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea asfalto, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje experi­mentarás el placer de un con­trol total”, esta es la defini­ción de la nueva moto Ducati Multistrada que fue presen­tada en Paraguay, el pasado miércoles 26 de mayo, de la mano de la empresa IMAG. Los directivos explicaron que la cuarta generación de Multistrada es más ver­sátil y más fácil de condu­cir que nunca. “Sport, Tra­vel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equi­libradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea eficaz y divertida en todas las condiciones de conduc­ción”, manifestaron.

La inconfundible persona­lidad Ducati se puede ver, pues es ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo; la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo depor­tivo y estimulante en las curvas. “Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión, está preparada para largos viajes, gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumen­tos y al innovador sistema de radar de asistencia a la con­ducción, la nueva Multis­trada V4 te ofrecerá un exce­lente confort de manejo. El primer intervalo de mante­nimiento importante será solo después de 60.000 km”, indican las explicaciones de los directivos de la repre­sentante que en este caso es IMAG.

Está diseñada para superar cualquier obstáculo, por sí misma. La nueva Multis­trada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distan­cia del suelo, las suspensio­nes electrónicas, la sorpren­dente fluidez de la entrega y sus formas también dise­ñadas para la conducción de pie. De acuerdo a las explica­ciones, está preparada, ágil y conectada. Está diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También es cómoda en el uso diario, gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos. Indicaron que cuenta con la mejor garan­tía del país, 4 Ever Ducati, con 4 años sin límite de kilo­metraje.

Hay que señalar que anoche también fue presentada en la ciudad de Hernandarias, en el local de Ducati en el PCC, y hoy se hará lo mismo en Encarnación, en el AWA Resort, a las 20:00.

Dejanos tu comentario