Explicaron que los usuarios de la tarjeta también tendrán descuentos especiales en Sbarro, estaciones de servicios Enex, tiendas Upa, Joseph Coiffure, Cadena Real y Box Mayorista.FOTO:GENTILEZA
Farmacenter y Banco Basa lanzan tarjeta de crédito con varios beneficios
Compartir en redes
La empresa Farmacenter y el Banco Basa firmaron una alianza y lanzaron la tarjeta de crédito Farmacenter - Banco Basa. El objetivo de esta alianza entre la compañía pionera en cadena de farmacias y la entidad financiera es brindar beneficios exclusivos a clientes y no clientes, como descuentos y financiación en cualquier compra realizada en Farmacenter, además de facilidades adicionales en otros rubros.
Los directivos explicaron que como siempre a la vanguardia, esta cadena es la primera empresa farmacéutica del país en emitir una tarjeta de crédito que cuida la salud y el bienestar, en alianza con el Banco Basa. Con esta tarjeta, las personas podrán disfrutar de descuentos permanentes y directos del 40% cada martes en cualquier punto del país y en compras online en Farmacenter, y hasta tres cuotas sin intereses todos los días.
OTROS DESCUENTOS
Además, los usuarios de la tarjeta tendrán descuentos especiales en Sbarro, estaciones de servicios Enex, tiendas Upa, Joseph Coiffure, Cadena Real y Box Mayorista. De esta forma, Farmacenter apuesta una vez más por la fidelización de sus clientes con beneficios sostenidos, y el Banco Basa brinda su apoyo a clientes y no clientes por medio del desarrollo de nuevos tipos de productos. Ambas entidades invitan al público a solicitar la tarjeta, y acceder así a la financiación y descuentos ofrecidos.
Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web del banco www.bancobasa.com.py o llamar al call center (021) 618-7070.
Basa Capital, mejor casa de bolsa en estructuración de bonos y acciones
Compartir en redes
Basa Capital, líder del mercado de valores en Paraguay, ha sido reconocida con el premio otorgado por “B2B Paraguay” como la mejor casa de bolsa en estructuración de bonos y acciones. Este reconocimiento fue entregado en el marco de los premios anuales “B2B Paraguay” y destacó la excelencia y la innovación en el sector empresarial, que se enfoca en la venta de productos y servicios a otras empresas.
“B2B Paraguay” resaltó la contribución de diversas compañías proveedoras de servicios, soluciones y productos al crecimiento de empresas que operan en el país, así como su aporte a la economía nacional. La ceremonia de premiación destacó a aquellas organizaciones que han alcanzado resultados sobresalientes, impulsando el crecimiento de sus clientes y demostrando un compromiso excepcional con la calidad y la satisfacción.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
La investigación de mercado, que llevó a cabo la Consultora CCR, determinó a los ganadores de las 72 categorías evaluadas. Esta encuesta estuvo enfocada en micros, pequeñas, medianas y grandes empresas y fue un testimonio de la reputación y el impacto positivo que Basa Capital ha logrado en el mercado de valores.
Basa Capital celebró con entusiasmo este importante reconocimiento y aprovechó la oportunidad para expresar su profundo agradecimiento a sus clientes por la confianza depositada en sus servicios. Este premio reafirma el compromiso de Basa Capital con la excelencia y la satisfacción del cliente, impulsando aún más su posición como líder del mercado de valores en Paraguay. Para más información sobre Basa Capital y sus servicios, visite www.basacapital.com.py.
Basa Capital es galardonada por B2B Paraguay como la mejor casa de bolsa
Compartir en redes
Basa Capital, líder del mercado de valores en Paraguay, ha sido reconocida con el premio otorgado por B2B Paraguay como la mejor casa de bolsa en estructuración de bonos y acciones.
Este reconocimiento, entregado en el marco de los premios anuales B2B Paraguay, destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial, enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.
B2B Paraguay resaltó la contribución de diversas compañías proveedoras de servicios, soluciones y productos al crecimiento de empresas que operan en el país, así como su aporte a la economía nacional. La ceremonia de premiación destacó a aquellas organizaciones que han alcanzado resultados sobresalientes, impulsando el crecimiento de sus clientes y demostrando un compromiso excepcional con la calidad y la satisfacción.
La investigación de mercado, llevada a cabo por la Consultora CCR determinó a los ganadores de los 72 categorías evaluadas. Esta encuesta, enfocada en micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, fue un testimonio de la reputación y el impacto positivo que Basa Capital ha logrado en el mercado de valores.
Basa Capital celebró con entusiasmo este importante reconocimiento y aprovecha la oportunidad para expresar su profundo agradecimiento a sus clientes por la confianza depositada en sus servicios. Este premio reafirma el compromiso de Basa Capital con la excelencia y la satisfacción del cliente, impulsando aún más su posición como líder del mercado de valores en Paraguay.
El uso de tarjeta de crédito alcanza un nuevo récord
Compartir en redes
El uso de las tarjetas de crédito rompió un nuevo récord en marzo de este año, tras alcanzar un crecimiento de casi 12 %, en comparación con el 2023. Los analistas indican que esta dinámica responde a la disposición de los agentes financieros, a través de este medio de pago con beneficios ante las alianzas comerciales.
Según los datos del Banco Central del Paraguay (BCP) al cierre de marzo de 2024, el saldo contable de las tarjetas de créditos en el sistema financiero, considerando bancos y financieras, se ubicó en G. 3,95 billones, equivalentes a USD 534,3 millones.
Los analistas de la consultora Mentu mencionan que este número significó un aumento del 11,7 % interanual, siendo uno de los niveles más altos de los que se tiene registro y cerrando así aproximadamente con dos años y medio de dinamismo continuo. Mencionaron que para lograr este importante incremento habría contribuido la disposición de los agentes de retirar y utilizar tarjetas de crédito, que persiste y se fortalece no solo con el objetivo de mantener sus niveles de consumo, sino también para financiar los gastos relacionados con actividades de ocio.
Los cada vez mayores beneficios otorgados por alianzas con comercios inciden en la evolución, generando una mayor atracción de los agentes por este medio de pago. En este periodo de análisis, se registró un total de 1.220.977 plásticos activos en el mercado, una cantidad 24 % superior al mismo mes del año pasado, siendo a la vez la cifra más alta registrada.
El saldo promedio fue de G. 3.237.000 por plástico, siendo el 10 % menor al del mismo periodo del año anterior, denotando el mayor acceso a este instrumento. Se espera que esta dinámica se siga manteniendo en los próximos meses teniendo en cuenta las buenas condiciones del mercado.
Basa apoyó la jornada de networking de la Unión Industrial Paraguaya(UIP) y su Club Mipymes. El evento se llevó a cabo el jueves 25 de abril, en la sede de la UIP, ubicada sobre la avenida Santísimo Sacramento 945 de Asunción.
La actividad fue completamente gratuita y tuvo como objetivo principal facilitar la conexión entre las nuevas empresas asociadas y los demás miembros de la UIP, con el propósito de ampliar sus redes de contactos y promover una mayor visibilidad para sus productos o servicios de manera dinámica e interactiva.
La entidad bancaria estuvo presente con sus ejecutivos del área MiPymes, que promocionaron los productos y servicios disponibles dentro del rubro, además de aclarar cualquier duda que los presentes expusieron.
Los participantes llevaron consigo tarjetas personales de presentación, además de catálogos digitales, folletos y otros materiales de comunicación que facilitaron la interacción entre todos los presentes durante el evento.