Gracias a un acuerdo nove­doso realizado con la desarro­lladora Paraguay Development SRL, los asociados del Colegio de Abogados del Paraguay, con sus cuotas al día, podrán tener el particular beneficio de adqui­rir en propiedad su estudio en el edificio The Top solamente poniendo un 10% del precio de contado y el saldo a abonar en 60 cuotas iguales, sin interés.

The Top es un edificio que está ubi­cado sobre la avenida Aviadores del Chaco, en el corazón del eje corporativo de Asunción, y es el primer proyecto de oficinas diseñado por el afamado estu­dio argentino de Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA) en la ciudad, lo que representa un sello de distinción y calidad.

Cada planta tiene más de 500 metros cuadrados de espacio y están potencialmente dividi­das en hasta 5 diferentes tipolo­gías de oficinas, lo que permite a propietarios y/o inquilinos una múltiple gama de opciones para diferentes tipos de reque­rimientos de trabajo, que van desde los 142,17 metros cuadra­dos hasta los 60.07 metros cua­drados, cada una con su corres­pondiente cochera.

Asimismo, dispondrá de adecuados ameni­ties tales como salones de reu­niones y capacitación, comedor y terraza con vista panorámica a toda la ciudad, posibilitando una equilibrada combina­ción de opciones operativas y de relax. Vale destacar que el edificio cuenta con un grupo electrógeno que tolera el 100 x 100 de la carga eléctrica, lo que implica que jamás se corta la energía del mismo. Más infor­mación al (09869 900-828 y el email aivanier@paraguayde­velopment.com.py.

Dejanos tu comentario

10H

¿Qué medida se debería tomar para disminuir la violencia hacia la mujer y los feminicidios?

Click para votar