Sudameris desde hace años es líder en fomentar y acom­pañar el desarrollo inmobi­liario en el país, asistiendo a las empresas del sector. Los directivos explicaron que hoy pretende ser también en la asistencia a los comprado­res finales, y para eso dispo­nibilizan una completa línea de productos para todos los segmentos.

Como banco ofrece présta­mos hipotecarios con fon­dos propios y de la AFD. El producto fondos propios para vivienda abarca cons­trucción, refacción, mejora, compra de inmueble (terreno, casa, departamento, etc.), ter­minación y ampliación con una tasa fija de 10,9% a un plazo de hasta 10 años.

“Queremos llegar a todas las personas, clientes y no clientes, que tengan la inten­ción de comprar y financiar la unidad de su preferencia para alcanzar el gran anhelo de “ser dueño” y deseen vivir en zonas de gran comodidad y a precios totalmente accesi­bles. Contamos con la posibi­lidad de financiar en pozo en conjunto con nuestros alia­dos comerciales y estratégi­cos, donde otorgamos finan­ciamiento en preventa de proyectos inmobiliarios de construcción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tenemos un equipo de trabajo especializado en estas ope­raciones, donde día a día nos desafiamos a ir mejorando los procesos, siendo flexi­bles e incorporando produc­tos acordes a las necesidades del cliente que nos permitan acompañar el crecimiento de este rubro”, expresaron los ejecutivos. Explican que el mayor compromiso es brin­dar una atención personali­zada con calidad y rapidez en las respuestas. Para conocer más sobre los préstamos para vivienda u otros productos o beneficios que ofrece Suda­meris, se puede comunicar al (021) 416-6000 o al *78326 desde cualquier línea celu­lar. También podés visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Dejanos tu comentario