El Instituto BCP ofrecerá los denominados Programas Abiertos de Capacitación 2021, los cuales abarcarán y desarro­llarán a profundidad la Política Monetaria, la Gestión de Ries­gos y el Derecho Administra­tivo. Estas opciones de capaci­tación se destacan por dividirse en una serie de módulos correla­tivos y con evaluación, por lo que al culminar el programa elegido, el participante que lo apruebe recibirá una certificación.

El anuncio se realizó el lunes 17 de mayo y contó con la partici­pación del presidente del Banco Central del Paraguay, José Can­tero; el miembro del Directo­rio y coordinador del Instituto, Diego Duarte; así como el eco­nomista jefe, Miguel Mora, el superintendente de Bancos, Hernán Colmán, y el gerente de la Unidad Jurídica, Marco Gon­zález, quienes dieron detalles sobre cada programa modular.

“En el Banco Central del Para­guay somos de la convicción de que la educación representa el camino infalible para construir una sociedad más equitativa y competitiva”, expresó el titu­lar del BCP, quien igualmente destacó que en el año 2020, la institución realizó 46 eventos con más de 6.600 participan­tes. “Nuestro compromiso con la capacitación es tal, que tene­mos una agenda de actividades para el presente año, inclusive más ambiciosa”, añadió.

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar