Automotor es una empresa líder en el rubro, que lo demuestra apostando al cre­cimiento constante del rubro automotor, mediante la ampliación de su Centro de Distribución, ubicado en la ciudad de Limpio sobre la Ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino.

“El Centro de Distribución de Automotor ocupa un pre­dio de 23 hectáreas y cuenta con 2 accesos desde la Ruta PY03, tanto para vehículos pequeños como para vehícu­los de gran porte, que inclu­yen maquinarias. En el predio constantemente se realizan mejoras y ampliaciones, con el fin de brindar el resguardo necesario a nuestros vehícu­los, contando así con 25.600 m2, de los cuales 2.000 m2 de depósito se utilizan para almacenar repuestos de la línea Hyundai e Isuzu, se usan 1.200 m2 para la preparación de vehículos, sus respectivos equipamientos, verificación y lavado de los mismos. Con­tamos con 450 m2 de taller de pintura con una cabina de horno eléctrico con tecnolo­gía de punta, elevador hidráu­lico para vehículos, y área de oficina para mezcla de colo­res de pintura. Además, dis­ponemos de 17.950 m2 para el resguardo de vehículos de la línea Maserati, Geely, Hyun­dai e Isuzu con capacidad de almacenamiento de aproxi­madamente 1.100 unidades”, resaltó Glenda Muñoz, brand manager de las marcas Isuzu, Geely y Lonking.

También cuenta con 400 m2 de área de oficinas para Plus­car y 3.600 m2 de superficie para distribución de repuestos para la misma. Todas las zonas están equipadas con todas las comodidades y medidas de seguridad requeridas, entre las mismas bocas de incendio, extintores y rociadores; actual­mente en proceso de trabajo para la colocación de un sis­tema contra incendio mucho más amplio y con la implan­tación de un nuevo tanque de 70 m3 de agua. Así el predio cuenta con un generador de 75 kva en caso de desperfectos en la línea eléctrica, cercado o amurallado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario