La promoción lan­zada por el emblema Enex en conmemora­ción del Día de la Indepen­dencia paraguaya tuvo un rotundo éxito en el primer día, con una masiva concu­rrencia de clientes que se acercaron hasta las estacio­nes de servicios para apro­vechar el bajísimo precio de los combustibles y llenar los tanques de sus vehículos. La firma Enex fijó un pre­cio de tan solo G. 1.811 por litro para la nafta Súper 96+ y el Diesel Pro. Esta promo histórica fue fijada para el 14 y 15 de mayo, habilitada desde las 14:00 hasta las 15:00. De esa manera, el emblema decidió celebrar la independencia de todos los paraguayos.

Andrea Miranda, jefa de Mar­keting de Enex, manifestó que, además de conmemo­rar el Día de la Independen­cia de nuestro país, con la pro­moción también se busca dar un apoyo a todos los consu­midores de la marca ante la difícil situación actual. “Nos sorprendió la participación de los clientes, desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacramento esperando para cargar combustible. Fue un éxito total”, destacó.

“Desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacramento esperando para cargar combustible. Fue un éxito total”, destacaron ayer los representantes del emblema Enex.FOTO:CARLOS JURI

Miranda comentó que la masiva concurrencia no se dio solo en la estación de ser­vicios ubicada sobre las ave­nidas Sacramento y España, sino también en las otras sucursales adheridas a la promoción, como la de Hor­queta, de Ciudad del Este, de San Bernardino, de Capiatá y la de Punto 63 (ubicada casi llegando a Piribebuy).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“TANQUE LLENO”

“Mucha gente salió contenta y pudo aprovechar este pre­cio. La promo es de una carga máxima de G. 100.000, jus­tamente para tratar de hacerla de la manera más rápida y práctica. Si uno se pone a pensar, a G. 1.811 el litro, por G. 100.000 son 55 litros de combustible, prác­ticamente un tanque lleno”, expresó la jefa de Marketing de Enex.

Por su parte, Francisco Barriocanal, director de Enex, destacó a su vez la can­tidad de gente atendida en la fecha y aseguró que para mañana ajustarán algunos detalles para brindar una mejor atención, teniendo en cuenta la masiva concurren­cia de los clientes en la fecha. “Para la cantidad de gente que tuvimos, no hubo mayo­res problemas en la atención. Calculamos que mañana tendremos una cantidad similar a la de hoy”, indicó Barriocanal.

Para celebrar los días de la Independencia y de la Madre, la firma de combustibles Enex lanzó una imperdible promoción que pretende contribuir a la economía del país y de los clientes.FOTO:CARLOS JURI

HOY, SE REPITE LA EXPERIENCIA

La promoción será reacti­vada nuevamente hoy desde las 14:00 hasta las 15:00, en las seis estaciones de servi­cios habilitadas: Enex Asun­ción (España y Sacramento), San Bernardino (Avda. Gui­llermo Neumann), Capiatá (Luis Fustagno casi Avenida Moisés), Km 63 ruta PY02, Ciudad del Este (Km 10 ruta PY02) y Horqueta (ruta PY05, General Bernardino Caba­llero). Además de la reduc­ción del precio del combus­tible, durante hoy y mañana todos los productos comer­cializados en la tienda Upa de Enex Asunción tienen un 15% de descuento en todas las formas de pago.

De esta forma, la compañía apunta a fortalecer su pre­sencia en el mercado y con promociones como estas –que logran la adhesión de los clientes– se dirige a pasos firmes a cumplir con la meta de estar entre las tres mayores distribuido­ras de combustibles a nivel local, lo que es un desafío grande, ya que actualmente se encuentran operando 21 de ellas en el país.

Dejanos tu comentario