Mediante una alianza entre Uber y Kia, una gran cantidad de socios conductores que uti­lizan la app de Uber participa­ron del sorteo de un vehículo Kia Picanto 0 km. El acto ofi­cial de entrega del premio se realizó en la casa central de Kia, representada en Para­guay por el Grupo Garden, en presencia de directivos de la firma, quienes adjudi­caron el premio a Ernesto Daniel Ferreyra, socio con­ductor registrado en la apli­cación y flamante ganador del concurso.

Así se ratifica el acuerdo entre ambas firmas, que busca generar nuevas opor­tunidades para socios con­ductores que manejan con la aplicación de Uber, en especial en este difícil con­texto que se atraviesa a nivel mundial. “Celebramos con la entrega del premio esta alianza con el Grupo Gar­den, que nos permite ofre­cer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en la app y reco­nocer su compromiso, a la vez que los usuarios puedan viajar en vehículos nuevos y modernos mediante este tipo de oportunidades con alia­dos estratégicos”, expresó María Bilotte, responsable de Comunicación de Uber para Cono Sur. Agregó que con esto buscan acercar mayores facilidades a quie­nes eligen manejar con la app de Uber y que cada vez sean más los paraguayos y para­guayas que puedan generar ganancias de forma flexible e independiente.

El Grupo Garden resalta el impacto positivo de esta alianza. “Kia continúa tra­bajando exitosamente por segundo año con Uber y lo celebramos de esta manera. Es un aliado estratégico y nos entusiasma seguir en este camino juntos. Nos pone con­tentos acompañar día a día a una plataforma que mejora la calidad de vida de muchas personas, tanto para quienes buscan generar ganancias como para quienes necesi­tan trasladarse”, dijo Emi­lio Núñez, brand manager de Kia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario