Geely Paraguay, de la mano de Automotor SA, celebró la pre­sentación de la Coolray, su modelo más vanguardista, que desembarca en Para­guay para estrenarse en el mercado latinoamericano. En el evento de lanzamiento, Glenda Muñoz, Brand Mana­ger de la marca, presentó a la nueva integrante de la fami­lia, destacando sus caracte­rísticas tecnológicas, depor­tivas y ultra seguras.

Como es costumbre, Geely ofrece nuevos estándares de tecnología automotriz, que dejarán satisfecho hasta al más exigente de los usua­rios. “Geely sigue firme en su apuesta al mercado de SUVs, sumando un modelo en dos versiones que vinieron para sorprender a quienes disfru­tan de la velocidad y pasión de conducir”, expresó Muñoz.

Iniciando por el exterior, pro­pone un diseño moderno y deportivo, con un techo panorámico que brinda a todos los acompañantes una experiencia única. Sus faros LED brindan elegan­cia, vitalidad y dinámica que se integran al paragol­pes cuyos contornos nítidos reflejan modernismo y fres­cura. Su alerón trasero está inspirado en el casco de los ciclistas, que reduce efectiva­mente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodiná­mica y, por lo tanto, estabi­liza la conducción. Además cuenta con unas llantas de alineación (215/55 R18) de diseño deportivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BELLEZA INTERIOR

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y lleno de tecnología. Presenta un volante deportivo multi­función de cuero con caja de cambios. La pantalla de alta definición se destaca por la claridad de alta definición a través de 10 pulgadas que integra una potente radio con Bluetooth y USB.

Equipada con un potente motor de inyección directa de 1.5 Litros con 177HP, desa­rrollando conjuntamente con VOLVO, con un consumo de combustible de solo 6.6L / 100km que establece nuevas reglas con su avanzada tec­nología 7DCT, una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 veloci­dades de clase mundial, que brinda una rápida respuesta de cambio y muy precisa, se destaca por su aceleración de 0-100 km en 7,9 s.

La Coolray by Geely presenta tres modos de conducción - Comfort, ECO y Sport - y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología.FOTO:NADIA MONGES

MANEJO INTELIGENTE

Muñoz resaltó el equipamiento de esta SUV, dotada de lo último en tecnología de manejo inteligente, alcanzando el nivel L2 de conduc­ción autónoma. La Coolray presenta 3 modos de conducción: (Comfort, ECO y Sport) y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción sin preocupaciones, inteligente y segura. La Coolray GF ofrece 6 airbags brindando seguridad a todos sus ocupantes. Además, grabadora de conducción, sistema de bloqueo de puertas, advertencia de exceso de velocidad, autohold, chasis de alta resistencia absorbente.

Dejanos tu comentario