Fortaleciendo su fiel compromiso con la reactivación econó­mica del país, el Banco Su- dameris ofrece la oportu­nidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, con las tarjetas de crédito Su- dameris, accediendo a rein­tegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejo­res tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

Es así que del 11 al 16 de mayo, se podrá disfrutar de reinte­gros directos del 30% por las compras en los locales gas­tronómicos más exclusivos, como: La Quesería, La Vie­nesa, La Caramella, Karu y La Marchante. También, se obtendrá 30% de reinte­gro por compras vía aplica­ción Pedidos Ya. Para que mamá reciba los mejores mimos estéticos, desde el 11 hasta el 15 de mayo, Suda­meris te otorga el beneficio del 30% de reintegro directo por compras en las mejores peluquerías y spas como Cli­nicare, Amano Spa, Beyouth Spa, Massoia, Bellísima, Di Donna, Ava Club, Dermo Beauty, Raio Bemba.

Y, además, para aquellas madres que aman estar todo el tiempo activas, Sudameris ofrece también el reintegro del 30% en las renombradas marcas como Zara el 11 y 12 de mayo, Artemera el 13 y 14 de mayo, y el 8 y 9 de mayo en las marcas Nike, Arezzo, Lacoste, Benetton, Hope, Jennyfer, Anacapri, Furla, Schutz y Vía Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 12 de mayo, con las compras en la cadena de tiendas Big­gie Express se llevan reinte­gros directos del 30%; con tus tarjetas VISA y Master Card Sudameris y Plus; y con tus tarjetas VISA y Mastercard Infinite y Black. Para adornar con las mejores flores, del 13 al 15 de mayo habrá beneficio del 30% de reintegro directo en tus compras en las distin­guidas florerías:

Just Flower y Florarte. Del 13 al 15 de mayo, el beneficio del 20% de reintegro directo será para compras en las mejores tiendas de electrónica del país, como Nissei, Alemania Cell, Tecnostore, Cell Shop, iShop.

También en artículos para el hogar se podrá disfrutar del 20% de reintegro directo en renombradas tiendas como: Zara Home el 11 y 12 de mayo, y del 13 al 15 de mayo en las marcas Anima, Fork, Olier y Unicentro.

Además, los reintegros tam­bién llegan a las mejores joyerías del país, del 13 al 15 de mayo con tus tarjetas Sudameris podrás obtener el reintegro del 20% adqui­riendo tus regalos en las siguientes joyerías Astrid, Swarovski, Pandora, Tho­mas Sabo, Buckley. Si querés solicitar tu tarjeta y cono­cer más sobre los beneficios, campañas y promociones que te ofrece el banco Su- dameris comunícate al (021) 416-6000 o visitá la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Dejanos tu comentario