Con la innovación como parte del ADN de la compañía, y en una constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, Coca-Cola Paraguay presenta el nuevo y gran sabor de Coca-Cola sin azúcar. Se trata de una variante de bebida que ha presentado un crecimiento significativo en los últimos años y que cada vez más con­sumidores la eligen en el país y en todo el mundo.

Es por ello que este lanzamiento invita al consumidor paraguayo –cuyo paladar es caracterís­tico por elegir productos con sabores marcados e inten­sos– a degustar y descubrir por sí mismo esta nueva ver­sión que, con un cambio en sus ingredientes, la acerca mucho más al icónico sabor original.

En Paraguay Coca-Cola ofrece hoy 43 opciones de bebidas, de las cuales el 37% son bajas o sin calorías. Así Coca-Cola sin azúcar se suma como una alternativa, no solo para los que son fieles a la marca, sino para quienes quieren seguir disfrutando de un gran sabor sin sumar azúcar a su dieta. ¿La mejor Coca-Cola de todas?.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de esta pregunta y con una campaña disruptiva, la com­pañía invita a los consumido­res a probar el nuevo sabor de la Coca-Cola sin azúcar y a responder la pregunta por sí mismos. Además de lle­gar con un sabor renovado y mucho más parecido a la ver­sión original del producto, la nueva Coca-Cola sin azúcar presenta una nueva identi­dad visual, atractiva y fácil de identificar: las letras blan­cas de la marca ahora serán negras y prometen conver­tirse en un nuevo clásico.

Dejanos tu comentario