El restaurante Lá Nutry ofrece dos promos con descuentos especiales, que resaltan la calidad de la firma. El primero se trata de una línea especial por el Día de la Madre, y el segundo es el 30% de descuentos para los personales de blanco. “Con mis padres hicimos una empresa y mi labor dentro de ella es crear platos de comida salu­dable, 100% libres de gluten y azúcar, opciones sin lactosa y veganas, aptos para celiacos, diabéticos, regímenes keto y de otros tipos. Además, una amplia gama de productos, como panes, dulces, tortas, minutas, también contamos con un restaurante con servi­cio a la carta y servicio de deli­very, un equipo de personales realmente increíble”, comentó la nutricionista Silvia Cabello.

Con el fin de aportar una ayuda a los héroes de este país, Cabe­llo dijo que decidieron otorgar­les un 30% de descuento en todos los productos mientras que dure la pandemia. Desde el 19 de abril hasta finales de mayo, con presentación de cre­dencial. “Como nutricionista me comprometí a servir a la sociedad desde el día que me recibí, entonces constante­mente creo platos que sirvan para mejorar la salud, y qué mejor que mejorar el acceso a ellos, sobre todo porque tam­bién necesitan estar saluda­bles para seguir cuidando de todos. Por eso ingresan en el descuento mis colegas, enfer­meras, clínicos, odontólogos, psicólogos, etc., todos los que hoy dan aporte a la salud de la población”, mencionó.

Tienen la filosofía de crear platos con ingredientes y técnicas que tengan un beneficio en la salud del comensal.FOTO: GENTILEZA

Para el Día de la Madre estarán preparando una línea especial creada y pensada para que ellas disfruten de manera saludable y deliciosa en su día. “Mi mamá María Teresa (directora de la empresa) se encarga de pintar las bandejas, realizando dis­tintos modelos para cada una, también en la línea especial está mi hermana Carla Cabe­llo (fotógrafa y estilista de pla­tos), quien se encarga de tomar hermosas fotografías de cada una de las bandejas”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabello explicó que en su cocina tienen la filosofía de crear platos con ingredientes y técnicas que tengan un bene­ficio en la salud del comensal (gastronomía funcional) y sobre todo que el plato crea una experiencia única e inol­vidable, son realmente sabro­sos y poseen materia prima de primer nivel. “Nuestra cocina es 100% sin gluten y es la única que cuenta con una nutrichef como cabeza. Vemos que es muy importante crear con conocimiento verdadero sobre todo cuando se trata de platos que son consumidos por todo tipo de comensales”, indicó.

Dejanos tu comentario