El exitoso vehículo SUV, diseñado e ins­pirado en la cultura latinoamericana, llegó a Paraguay de la mano de Cue­vas Hermanos, del Grupo Garden. Avanzada tecnolo­gía de seguridad, conducción suave, cómoda, divertida y su performance eficiente, permiten a esta camioneta SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible y la convier­ten en una de las favoritas del público.

Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobi­lity, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son condu­cidos, impulsados e integra­dos a la sociedad.

Con los mejores estándares de calidad de la ingeniería japonesa, el nuevo Nissan Kicks 2022 se incorpora al mercado en tres versiones: Sense, Advance y Exclu­sive, caja automática y mecá­nica, buscando así cubrir las necesidades de cada cliente. Cuenta con motor 1.6 flex que mantiene el excelente des­empeño de sus 110 caballos de fuerza y proporciona efi­ciencia de combustible gra­cias a su motor de cuatro cilindros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo Nissan Kicks 2022 se encuentra disponible desde US$ 16.990 o en cuotas desde US$ 280 con la finan­ciación propia del Grupo Garden; además, incluye transferencia y seguro por un año. Para más informa­ción, ingresá a la web nissan.com.py.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD

El nuevo Nissan Kicks 2022 ofrece en todas sus versiones un robusto paquete de segu­ridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM) –el paquete más com­pleto en su segmento– que contribuyen a minimizar el número de incidentes.

Todos los grados y versio­nes cuentan con control dinámico vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 fronta­les, 2 laterales y 2 tipo cor­tina, así como sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). También integran módulo de control dinámico (IDM), asistente de ascenso en pendientes (HSA), sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento tra­sero (ISO-FIX).

DISEÑO Y CONFORT

La actualizada apariencia exterior del nuevo Nissan Kicks 2022 presenta un nuevo diseño de la parri­lla V-motion, así como fascias delantera y trasera renovadas y un nuevo diseño en los faros delante­ros tipo LED con Signature Lamps. Asimismo, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón, le dan una silueta aerodinámica al vehículo.

También en la versión Exclusive con transmisión CVT, las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas, mientras que el grado Advance conserva los rines del modelo de 16 pulgadas y en su versión de transmisión manual. La experiencia de manejo placentera se com­pleta con el potente sistema de audio BOSE en la versión Exclusive. El sistema incorpora ocho boci­nas para crear un sonido envolvente que es posible gracias al novedoso Sistema Personal BOSE en la cabecera del conductor.

Dejanos tu comentario