En abril de 1968 nació Nasta, un proyecto liderado por el joven José Daniel Nasta y dos ami­gos más, convirtiéndose en una de las agencias publi­citarias más emblemáticas de Paraguay. Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que “celebrar 53 años siempre invita a enaltecer la historia y la trayectoria que nos llevaron a ser reconoci­dos con prestigio en la indus­tria publicitaria del país, pero también es momento de hon­rar este presente tan desa­fiante al que nos sentimos orgullosos de hacerle frente a través de las buenas ideas”.

Desde sus inicios, Nasta se caracterizó por un espíritu flexible y adaptable. Hoy más que nunca, al igual que el resto del mercado –y por qué no, del mundo– le toca enfrentar los constantes retos para acom­pañar a las marcas no solo a acercarse al consumidor, sino a ser más relevantes, a enten­derlo y a brindarle solucio­nes. Admite la importancia de la capacidad de evolucio­nar integrando experiencia, trayectoria, innovación y disrupción tecnológica para estar a la altura de los desa­fíos del mundo moderno, pro­ceso para el que Nasta cuenta con el respaldo de los más expertos: la red WPP.

Nasta se convirtió en un socio estratégico de sus clientes, ofreciendo soluciones inte­grales basadas en sus necesi­dades y orientadas a generar resultados, de la mano de estas reconocidas agencias a las que representa en el país. Entre sus logros resalta el hecho de evolucionar honrando las fortalezas, pues construyó a lo largo de su trayectoria un lide­razgo importante en el mer­cado, especialmente en el área de medios. Trabajar con anun­ciantes de gran renombre en el país, en su mayoría multina­cionales, respaldan el primer lugar del podio de medios en el que Nasta celebra estar desde hace algunos años.

Nasta honra el liderazgo como expertos en el área de medios y eso compromete a la agencia aún más no solo a ser disrup­tivos, sino a trabajar desde la integración de todas las dis­ciplinas como socios estra­tégicos de sus clientes.

Están para brindar soluciones que les permitan ser más rele­vantes frente al consumidor y desde todas las áreas ayu­dar a construir ese vínculo a través de las ideas y el know how que tienen. Uno de los principales focos para este año serán las capacitaciones como proceso fundamental para el desarrollo de los talen­tos en la industria.

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