En abril de 1968 nació Nasta, un proyecto liderado por el joven José Daniel Nasta y dos ami­gos más, convirtiéndose en una de las agencias publi­citarias más emblemáticas de Paraguay. Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que “celebrar 53 años siempre invita a enaltecer la historia y la trayectoria que nos llevaron a ser reconoci­dos con prestigio en la indus­tria publicitaria del país, pero también es momento de hon­rar este presente tan desa­fiante al que nos sentimos orgullosos de hacerle frente a través de las buenas ideas”.

Desde sus inicios, Nasta se caracterizó por un espíritu flexible y adaptable. Hoy más que nunca, al igual que el resto del mercado –y por qué no, del mundo– le toca enfrentar los constantes retos para acom­pañar a las marcas no solo a acercarse al consumidor, sino a ser más relevantes, a enten­derlo y a brindarle solucio­nes. Admite la importancia de la capacidad de evolucio­nar integrando experiencia, trayectoria, innovación y disrupción tecnológica para estar a la altura de los desa­fíos del mundo moderno, pro­ceso para el que Nasta cuenta con el respaldo de los más expertos: la red WPP.

Nasta se convirtió en un socio estratégico de sus clientes, ofreciendo soluciones inte­grales basadas en sus necesi­dades y orientadas a generar resultados, de la mano de estas reconocidas agencias a las que representa en el país. Entre sus logros resalta el hecho de evolucionar honrando las fortalezas, pues construyó a lo largo de su trayectoria un lide­razgo importante en el mer­cado, especialmente en el área de medios. Trabajar con anun­ciantes de gran renombre en el país, en su mayoría multina­cionales, respaldan el primer lugar del podio de medios en el que Nasta celebra estar desde hace algunos años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nasta honra el liderazgo como expertos en el área de medios y eso compromete a la agencia aún más no solo a ser disrup­tivos, sino a trabajar desde la integración de todas las dis­ciplinas como socios estra­tégicos de sus clientes.

Están para brindar soluciones que les permitan ser más rele­vantes frente al consumidor y desde todas las áreas ayu­dar a construir ese vínculo a través de las ideas y el know how que tienen. Uno de los principales focos para este año serán las capacitaciones como proceso fundamental para el desarrollo de los talen­tos en la industria.

Dejanos tu comentario