Por su excelencia en gestión y calidad en servicios KIA Para­guay recibió un galardón de KIA Corporation. Los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción del cliente, fue­ron tenidos en cuenta para obtener el reconocimiento, expresa en un comunicado de prensa el Grupo Garden.

La marca de vehículos representada oficialmente en Paraguay por el Grupo Garden recibió el anuncio durante la presentación de los resultados del Dea­ler Dashboard 2021, otor­gados por KIA Corporation alzándose con el premio Top Platinum Prestige Dealer Award, en reconocimiento a la aplicación de los estánda­res de excelencia en infraes­tructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

En el 2020, un año donde toda norma tuvo que ser modificada y tras la rea­pertura de sus showrooms, para que KIA Paraguay vuelva a obtener este reco­nocimiento, manteniendo la calificación perfecta, tuvo que duplicar el cuidado en la atención a clientes, incorpo­rando estrictos protocolos de higiene que van desde la desinfección diaria y com­pleta de locales, hasta cada unidad exhibida y vendida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, entre todas sus sucursales, la que destacó y obtuvo el reconocimiento fue la casa central, ubicada en Asunción.

Según datos referentes al cumplimiento de los están­dares de KIA Corporation, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.

EVALUACIÓN EXHAUSTIVA

El Dealer Dashboard con­siste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacio­nados a la actividad de repre­sentación y distribución de la marca, tales como: infraes­tructura, gestión, procesos, resultados, capacitación y satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se des­pliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del dealer) en cada país.

Con el Top Platinum Prestige Dealer Award, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, rea­firmando así su presencia en el grupo élite de la red de con­cesionarios KIA en el mundo.

Dejanos tu comentario