La agencia publicitaria Tabárez cumple 42 años de vigencia en el mercado nacional, lo que representa un hecho digno de mucho orgullo, resaltó su director ejecutivo, Her­nán Fernández Wagener. La agencia publicitaria desarro­lla estrategias integrales de comunicación para todos los medios, tanto tradicionales como digitales. Actualmente y cumpliendo las etapas lógi­cas de renovación y bajo la dirección de nuevas genera­ciones, tiene conformado un equipo muy joven, dinámico, altamente capacitado e iden­tificado con la realidad actual de la publicidad mundial. “Nuestra mayor inversión siempre fue la capacitación de nuestro equipo, seguimos y seguiremos apostando con mucha confianza a eso. Sabe­mos que los resultados vie­nen de la mano de incremen­tar nuestros conocimientos y experiencia”, afirmó.

Con el apoyo de tecnolo­gía de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento del mercado, asesoran en comunica­ción, marketing y publici­dad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servi­cios, nacionales e interna­cionales de los más diversos rubros. “Desde nuestros ini­cios priorizamos el acompa­ñamiento al cliente en el día a día, desarrollando estra­tegias de comunicación que sean efectivas, cum­pliendo objetivos planeados y apuntando siempre a pro­ducir resultados, tomando decisiones acertadas en los momentos justos”, afirmó.

Con relación al 1er. año de pandemia, el director de la publicitaria afirmó que al principio afrontaron con la misma incertidumbre de todos, preguntándose cuánto tiempo iba a durar. “Luego comprendimos que el camino era adaptarse y seguir trabajando, para así poder colaborar desde nuestro lugar a que el país no pare”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la competencia, dijo que ven muy profesional y capacitada. Las agencias de publicidad de nuestro país estamos al nivel de las prin­cipales del mundo. Quizás con menos oportunidades que las de mercados más grandes, pero te aseguro que con la misma capacidad de crear comunicación publicitaria de muchísima calidad, dijo. Sobre la estrategia para este 2021, mencionó que segui­rán trabajando con la misma filosofía de calidad, servicio y efectividad. Tras cumplir 42 años de vigencia, la agencia menciona que el mensaje debe ser el de proyectarse objeti­vos alcanzables y realizables, y trabajar con dedicación para llegar a ellos.

Dejanos tu comentario