La agencia publicitaria Tabárez cumple 42 años de vigencia en el mercado nacional, lo que representa un hecho digno de mucho orgullo, resaltó su director ejecutivo, Hernán Fernández Wagener. La agencia publicitaria desarrolla estrategias integrales de comunicación para todos los medios, tanto tradicionales como digitales. Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, tiene conformado un equipo muy joven, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial. “Nuestra mayor inversión siempre fue la capacitación de nuestro equipo, seguimos y seguiremos apostando con mucha confianza a eso. Sabemos que los resultados vienen de la mano de incrementar nuestros conocimientos y experiencia”, afirmó.
Con el apoyo de tecnología de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento del mercado, asesoran en comunicación, marketing y publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales de los más diversos rubros. “Desde nuestros inicios priorizamos el acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados, tomando decisiones acertadas en los momentos justos”, afirmó.
Con relación al 1er. año de pandemia, el director de la publicitaria afirmó que al principio afrontaron con la misma incertidumbre de todos, preguntándose cuánto tiempo iba a durar. “Luego comprendimos que el camino era adaptarse y seguir trabajando, para así poder colaborar desde nuestro lugar a que el país no pare”, agregó.
En cuanto a la competencia, dijo que ven muy profesional y capacitada. Las agencias de publicidad de nuestro país estamos al nivel de las principales del mundo. Quizás con menos oportunidades que las de mercados más grandes, pero te aseguro que con la misma capacidad de crear comunicación publicitaria de muchísima calidad, dijo. Sobre la estrategia para este 2021, mencionó que seguirán trabajando con la misma filosofía de calidad, servicio y efectividad. Tras cumplir 42 años de vigencia, la agencia menciona que el mensaje debe ser el de proyectarse objetivos alcanzables y realizables, y trabajar con dedicación para llegar a ellos.