La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay inició desde ayer la cam­paña Shopping Off y que se extenderá hasta el domingo 18 de abril, en unos 16 cen­tros comerciales ubicados en Asunción y Gran Asun­ción y en la ciudad de Coro­nel Oviedo. La misma está implementada de manera a que los diversos retailers de los shoppings adheridos, pue­dan ofrecer con importantísi­mos descuentos toda la colec­ción pasada.

Indicaron que la liquida­ción total irá hasta el 70%. Asimismo, el evento será para una excelente opor­tunidad para conocer las nuevas tendencias para la temporada otoño/invierno 2021. Explicaron que los centros comerciales y por qué no, la economía en gene­ral ha sufrido un impacto tremendo con esta pande­mia y consecuentemente aqueja a todos, por lo que esta activación es justa­mente parte de la serie de acciones que desde el gre­mio vienen haciendo para aportar el granito de arena en la tan ansiada y necesa­ria reactivación económica.

Los organizadores agrega­ron que a su vez el consu­midor podrá acceder a muy importantes beneficios en estos días de oferta, con imbatibles precios en las distintas tiendas preferi­das en los centros comer­ciales asociados. Destacan además que los negocios cumplen a satisfacción con los protocolos sanita­rios, de los cuales los due­ños son celosos custodios, razón por la cual conside­ran lugares seguros desde el punto de vista sanitario, tanto para los colaborado­res como para los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SHOPPINGS ADHERIDOS

Los shoppings adheridos son: Shopping Mariscal, Shop­ping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, Shopping D Coronel Oviedo y Paseo Las Carmelitas.

Dejanos tu comentario