Stock Express suma su quinta apertura, llegando a Sajonia sobre las calles Monseñor Hernando de Trejo y Sarabia esq. Cap. Walter Gwynn, con el concepto de tienda de cercanía, un modelo de negocio adecuado a las necesidades actuales con atención las 24 horas.

Stock Express cuenta con todos los productos de un stock tradicional, los clientes tendrán la oportunidad diaria de adquirir variedades de alimentos como frutas y verduras frescas, panificados recién horneados y, además de bebidas, almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una completa solución al alcance de todos y a cualquier hora del día.

La expansión del Stock Express seguirá creciendo, tal como lo explicó Cristian Cieplik, director de Retail SA, el plan de aperturas contempla locales en diferentes puntos del país, generando alrededor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto representa un gran dinamismo para el sector y para el desarrollo de más puestos de trabajo formales, tras los efectos de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A raíz de la importancia percibida por Stock Express con relación a poder contar con una carnicería de confianza, el local de Sajonia pone a disposición del cliente un personal especializado que podrá garantizarla perfección en el corte de carne, con el grosor necesario, para el disfrute del almuerzo o cena. El cliente que precise un corte de carne especial, podrá contar con un asesoramiento por parte de especialistas de cada consumidor en cualquier momento del día, para que este pueda quedar satisfecho y sacar el máximo rendimiento y provecho a cada pieza de carne.

Stock Express está diseñado para favorecer una compra cómoda y agradable, con una tienda sencilla, moderna y confortable que ofrece a los clientes la mejor relación de calidad, variedad, servicio y precios bajos.

Este nuevo local invita y espera a los clientes con un plantel de colaboradores listos para ofrecer una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada colaborador pasó por capacitaciones específicas y está entrenado para asistir a los visitantes en una experiencia de compra rápida y eficiente.

Momento de la bendición junto al plantel de colaboradores listos para ofrecer una óptima atención las 24 horas del día. (foto: Nadia Monges)

Dejanos tu comentario