El Ministerio de Trabajo (Mtess) informa que esta semana cuenta con 90 puestos laborales al que los interesados pueden postu­lar mediante su Vidriera de Empleo. Actualmente la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 90 vacancias laborales en Asunción, ade­más de los departamentos de Central, Alto Paraná y Con­cepción.

Los puestos labora­les son para sector industrial y de producción, supermer­cadismo, confitero, pana­dero, carnicero, operador tracto-agrícola, embolsador, operador de producción-pa­nadería, auxiliar perforista, vigilante, albañil, técnico auxiliar en mantenimiento y otros.

“En la vidriera de empleo del Mtess podrás informarte de las distintas vacancias vigen­tes en las empresas del sector privado. Esta lista se actua­liza periódicamente. Si aún no te registraste en nuestra Bolsa de Empleo, es necesa­rio para que podamos avi­sarte de nuevas vacancias a medida que las empresas nos informen de sus bús­quedas que se adecuen a tus cursos realizados o expe­riencia laboral”, indica el portal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las vacancias vigen­tes en Asunción y el depar­tamento Central son para un analista administrativa contable senior; un analista de DBA; además de un car­nicero; confitero y jefe de mantenimiento. Además de 3 puestos para panadero –ope­rario de producción y 3 pues­tos para panadero en súpers; y un técnico auxiliar de man­tenimiento.

Dejanos tu comentario