“Selección Tigo” es el programa de incentivos con el cual Tigo Paraguay reconoce los logros de los colaboradores de su fuerza de venta. Esta iniciativa, que ya lleva cinco ediciones y tiene por obje­tivo premiar la labor de los equipos de ventas de la com­pañía, anunció sus ganado­res a nivel país.

“En Tigo, priorizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores fue nuestra bandera y aprendimos a adaptarnos con una nueva forma de trabajar y de vivir sin dejar de lado nuestra esencia. Son nuestros cola­boradores y talentos, el alma de la compañía y quienes dan el 1.000% por nuestros clientes. Es así que, con iniciativas como Selección Tigo, confirmamos una vez más, que trabajar en equipo y con un propósito común genera un ambiente de tra­bajo positivo que hace posi­ble conquistar las metas y objetivos que nos propon­gamos”, afirmó Luis Forca­dell, director comercial de Tigo Paraguay.

A través de este programa la empresa motiva y pre­mia de diferentes formas a sus colaboradores, siem­pre en pos de la innovación, adaptándose a los cambios y alcanzar los resultados propuestos. Participaron 2.500 asesores de Tigo de los diferentes canales de venta: directa, indirecta, tiendas y call center y 164 líderes de dichos canales, de todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MECÁNICA

La mecánica del programa consistió en que los aseso­res se propusieron objeti­vos comerciales semanales que cumplir, al alcanzarlos o superarlos, recibían incen­tivos como acreditaciones en su billetera Tigo Money, ade­más recibían y acumulaban cupones mensuales para el gran sorteo final de autos y motos 0km del año, además de electrodomésticos.

“Aprendimos que con una cultura sólida y de con­fianza, es posible adaptarse rápidamente a los cambios y nuevos desafíos, de eso fuimos testigos en el 2020. Alcanzar y superar nuestro plan de ventas a través de una competencia sana que impulse los valores de la cultura Sangre Tigo. Nues­tro propósito, de conectar a todo un país, cobró aún más sentido y mucha más fuerza con la llegada de la pandemia y todos nuestros colabora­dores trabajaron con entu­siasmo para contribuir a ese propósito de gran impacto en Paraguay”, finalizó el directivo.

Dejanos tu comentario