Elegancia y resistencia son algunas de las características que los jóvenes buscan en sus dispositivos, combinar ambas cada día se vuelve un desafío. Por eso Huawei presenta los aliados ideales, la combinación perfecta entre el Huawei Y7a y el Band 4, creados para cumplir con las exigencias de este segmento en el mercado local.

Los representantes indican que el Huawei Band 4 es un dispositivo que se adapta a tu estilo con un diseño estético y liviano, pantalla elegante y táctil a color con posibilidad de personalizar las carillas a través de la aplicación Huawei Health.

Es ideal para llevar a todos lados y estar siempre conectado ya que se carga de manera fácil por medio de cualquier puesto USB y permite disfrutar hasta 7 días de uso estándar, cuenta con 9 modos de entrenamiento y resistencia al agua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sugieren enlazarlo con el Huawei Y7a para recibir notificaciones de mensajes, redes sociales, activar el cronómetro y poner alarmas. “¿Olvidaste dónde dejaste tu teléfono? ¡No te preocupes! Tu Band 4 te permite activar el tono de llamada por más de que esté en silencio”, señalaron los representantes.

¡Diversión sin límites con el Huawei Y7a! Batería de 5000mAh y Huawei SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que te mantengas conectado, productivo y entretenido. Con solo 10 minutos de carga, tendrá energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Captura tus mejores momentos con la cámara cuádruple de 48 MP con AI, toma fotos de alta definición incluso en escenarios con baja luz.

SELFIES PERFECTAS

El usuario puede activar el obturador remoto del Band 4 y ponerse creativo con el Huawei Y7a, para obtener de esa forma selfies perfectas, fotos grupales y fotos a distancia sin tener que tocar la pantalla del smartphone.

Por eso sugieren encontrar el estilo que va con cada uno de los usuarios.

Para más información y actualizaciones regulares de Huawei Consumer BG, por favor seguir en: Facebook: https://facebook.com/huaweimobilepy; Twitter: https://twitter.com/huaweimobilepy; Youtube: https://youtube.com/huaweimobilepy; y en Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepy.

CLAVES

1. El Huawei Band 4 es un dispositivo que se adapta a tu estilo con un diseño estético y liviano, pantalla elegante y táctil a color.

2. Sugieren enlazarlo con el Huawei Y7a para recibir notificaciones de mensajes, redes sociales, activar el cronómetro y poner tus alarmas.

3. Se puede activar el obturador remoto del Band 4 y ponerse creativo con el Huawei Y7a, para obtener selfies perfectas, fotos grupales y fotos a distancia sin tener que tocar la pantalla del smartphone.

Dejanos tu comentario