El restaurante Mburicao reabrió sus puertas luego de realizar una fuerte inversión para equipar sus salones con los purificadores de aire Ecoviox que eliminan virus y bacterias, generando un aire bioseguro, para mayor protección y seguridad de sus clientes. Con el fin de robustecer las medidas sanitarias impuestas y brindar una mayor tranquilidad a sus clientes, la empresa instaló en sus salones un total de 6 equipos purificadores de aire de la marca Ecoviox. La función de estos aparatos electrónicos consiste en filtrar el aire, desinfectar y esterilizar la zona en la que se ubican.

El director ejecutivo de Mburicao, Néstor Filártiga, dijo que antes de reabrir el restaurante decidieron invertir en la seguridad de los clientes, pues la pandemia por covid-19 impactó en hábitos de los consumidores, obligando a replantear los conceptos de higiene y salubridad para brindar a los clientes momentos memorables y seguros. “Hicimos un esfuerzo para dotar a todo el restaurante con estos equipos porque para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas y que nuestros clientes se sientan cómodos y protegidos en nuestro establecimiento”, señaló.

Dijo que los purificadores de aire Ecoviox ayudan a mitigar la proliferación de virus y bacterias que puedan existir en un espacio determinado, convirtiéndolo en un área con aire bioseguro, que es sin dudas el futuro de la industria gastronómica y de otros sectores con grandes afluencias de personas. “Somos pioneros en Paraguay en contar con este sistema de aire bioseguro en nuestro sector, incluso en la región aún hay pocos restaurantes que lo están usando, pero sabemos que tras la pandemia las personas elegiremos los lugares que nos garantizan la máxima seguridad e inocuidad, no solo en la industria gastronómica, sino también en establecimientos públicos y privados”, afirmó. Además de la instalación de estos equipos, el local trabaja respetando todos los protocolos sanitarios impuestos: lavado de manos y control de temperatura para ingresar al salón, uso de tapaboca y agendamiento previo. Para respetar la disposición de distanciamiento físico, el restaurante seguirá operando al 50% de su capacidad. En principio abrirá los viernes y sábados de noche, y los domingos al mediodía. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (021) 660-048 y (0983) 701-100.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario