La firma Interasisten­cia y la compañía de seguros Asepasa cele­braron un convenio del ser­vicio de asistencia al viajero. Salim Salemma, director ejecutivo de Interasisten­cia, y Francisco Aguilera, presidente de Asepasa, fir­maron ayer 25 de marzo un convenio con el compromiso firme de ambas empresas de continuar con el creci­miento y con el desarrollo del servicio de asistencia al viajero.

Con el fin de brindar solu­ciones a sus clientes, deci­dieron reforzar esta asis­tencia indispensable para quienes planifican un viaje.

El servicio fue desarrollado para resolver, de manera inmediata, los inconvenien­tes que se le presentan a los viajeros en cualquier lugar del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asistencia al Viajero brinda una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados ope­radores de asistencia multilin­gües y altamente capacitados.

Este servicio, que brinda una función noble, ofrece, además: accesibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y confiabilidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz