En un distendido after office organizado en el piso 12 de la Compañía Cervecera Asun­ción, la marca Munich lanzó oficialmente, por tercer año, su edición especial del Green Chopp, por la semana de St. Patrick.

El 17 de marzo se cele­bra en todo el mundo el Día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda, considerado el introductor de la religión cris­tiana en ese país. A través de los años esta fiesta, en prin­cipio religiosa, se ha tornado más popular y podría decirse que hoy, más que solo honrar a San Patricio, alrededor del mundo se conmemora todo lo que se relaciona con la cultura irlandesa, y la cerveza está pre­sente en cada una de estas cele­braciones.

Luego del gran éxito de los años 2018 y 2019, donde miles de personas brindaron con el novedoso chopp de color verde, Munich vuelve a estar presente en los principales bares cerve­ceros del país con novedades y atractivos para que los fans de la buena cerveza puedan vivir el espíritu de las fiestas de Saint Patrick de una forma divertida y diferente, sin dejar de lado los cuidados necesarios por el contexto que vivimos actualmente.

Para aquellos que quieran vivir esta expe­riencia, del 13 al 21 de marzo, en 100 puntos de todo el país (capital e interior) estará dis­ponible el Green Chopp, que mantiene el sabor y el aroma original del Chopp Munich, pero que visualmente tiene un atractivo único y acorde a las festividades del patrono de Irlanda. Además de disfru­tar de un chopp especial para la ocasión los consumidores se podrán llevar merchandi­sing exclusivo de la marca y de Saint Patrick con promocio­nes relacionadas al consumo del Chopp Munich, si van ves­tidos de verde. Para enterarte dónde podés probar el chopp verde seguí a Cerveza Munich en Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar