“Algunas cosas no cambian” es el concepto elegido para la nueva cam­paña de TEMA Automotores SA, una de las cuatro conce­sionarias oficiales de la marca Chevrolet en Paraguay, líder por 4º año en ventas; esto de manera a celebrar el logro, sin olvidar los obstáculos supera­dos en un año incierto y poco usual como lo fue el 2020.

Fueron los modelos S10, Tracker, Silverado y la línea Onix acompañados del esfuerzo de todo un plan­tel de colaboradores los que hicieron posible que la con­cesionaria del Grupo Gar­den destaque su volumen en la Red Chevrolet Paraguay. Pudo cambiar el contexto social o la forma de atender a los clientes con mayor cui­dado para la salud, pero lo que indiscutiblemente no cambió, son los números en ventas que hicieron posible ocupar el primer lugar en el podio, un año más.

Para el 2021 TEMA Automo­tores SA no solo pretende cre­cer en ventas, sino también expandir su alcance para clientes y futuros clientes con la apertura de dos nue­vos locales en Ciudad del Este y Mariano Roque Alonso, que además de contar con cada uno con un showroom para exhibición y venta de pro­ductos, también contarán con talleres de posventa, el de la última ciudad citada sería un predio de gran dimen­sión, por lo que las expecta­tivas para este nuevo año son muy altas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TEMA Automotores ofrece accesibles planes de financia­ción para la compra de cual­quiera de sus vehículos, con la financiación propia del Grupo Garden, mínima entrega inicial, cuotas de hasta 60 meses, con o sin refuerzos, además de la transferencia y seguro incluidos. Más infor­mación en las redes sociales de Chevrolet Tema.

Dejanos tu comentario