A partir del 10 de marzo, los clien­tes de Personal y Flow disfrutan de Disney+, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow. Gracias al acuerdo alcanzado entre Personal y Flow con Disney, los clientes podrán acceder a Disney+ con uno o tres meses de regalo.

Disney+ es la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Com­pany para toda la familia, de todos los contenidos de Dis­ney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Está disponible para dispositi­vos conectados a internet y ofrece a todos los suscriptores de programación sin cortes publicitarios con una varie­dad de películas, documenta­les, series animadas y de live action, y cortos originales.

Los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de conte­nido en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas y recomendacio­nes personalizadas. Además, tienen la posibilidad de confi­gurar 7 perfiles diferentes, y los padres y madres pueden crear perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específi­camente para que los niños puedan acceder a contenido adecuado para su edad. Pue­den acceder desde los dispo­sitivos compatibles de prefe­rencia, como smartphones, Tvs, tablets o computadoras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CÓMO SUSCRIBIRSE

Para obtener su suscripción, el cliente puede llamar al ser­vicio de Atención al Cliente (TE: 0971 100 000), acercarse a las tiendas de Personal o a través de su página web www.personal.com.py/disneyplus. El costo del servicio será luego facturado mensualmente con los demás servicios contrata­dos con Personal, a un costo de G. 48.500.

Así, Personal sigue apostando a la innovación y actualiza­ción constante de conteni­dos, a través de sus servicios de televisión, facilitando el acceso al increíble universo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, a través de la app de Disney+.

CONTENIDOS DISPONIBLES

Entre los contenidos disponibles en Disney+, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como Soul de Disney y Pixar, Mulán de Walt Disney Animation Studios y La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalo­rian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geogra­phic, WandaVision y de Marvel. Además, podrán acceder a Falcon y El Soldado de Invierno, la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse en Disney+ a partir del 19 de marzo.

Dejanos tu comentario