El restaurante reabre sus puertas desde hoy, luego de realizar una importante inversión en la instalación de purificadores de aire, que eliminan virus y bacterias, generando un aire bioseguro para una mayor protección de sus comensales. Es el primer establecimiento en Paraguay en contar con este equipamiento y uno de los pocos en la región. La pande­mia por covid-19 impactó en los hábitos de los consumido­res, lo que está obligando a las empresas a replantear los con­ceptos de higiene y salubridad para brindar a sus clientes tan­tas experiencias memorables como momentos seguros para su salud y la de los suyos.

Directivos y propietarios del restaurante Mburicao no escatimaron esfuerzos para robustecer las medidas sani­tarias impuestas por el Minis­terio de Salud, incorporando en todos sus salones los equi­pos purificadores de aire Eco­viox, que realizan una acción de filtrado, desinfección y esterilización del lugar, trans­formando los espacios en un ambiente con aire bioseguro.

Tras la fuerte inversión, el director ejecutivo de Mburi­cao, Néstor Filártiga, anunció que el restaurante está listo para reabrir sus puertas al público a partir de hoy, en un principio los viernes y sába­dos de noche, y los domin­gos al mediodía. “Hicimos el esfuerzo para dotar a todo el restaurante de todos estos equipos porque para nosotros lo más importante es la segu­ridad de las personas, para que ellas se sientan cómo­das y protegidas en nuestro local”, afirmó. Explicó que para la instalación de este sistema electrónico inocuo se tuvo en cuenta la dimen­sión y el volumen del local. En total son 6 purificadores de aire que estarán en funciona­miento todo el tiempo que el salón permanezca abierto al público, y hasta 3 horas des­pués para lograr una desin­fección total del ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Propietarios no escatimaron esfuerzos para robustecer las medidas sanitarias, incorporando en todos sus salones los equipos purificadores de aire Ecoviox.FOTO:GENTILEZA

Filártiga afirma que estos equipos ayudan a mitigar la proliferación de virus y bac­terias que puedan existir en un espacio determinado, con­virtiéndolo en un área con aire bioseguro, lo cual es sin dudas el futuro de la industria gas­tronómica, y de otros secto­res con gran afluencia de per­sonas.

“Somos pioneros en Paraguay en contar con este sistema de aire bioseguro en nuestro sector, incluso en la región todavía hay pocos res­taurantes que lo están utili­zando, pero sabemos que tras la pandemia las personas vamos a elegir aquellos lugares que nos garantizan la máxima seguridad e inocuidad, no solo en la industria gastronómica, sino también en estableci­mientos públicos y privados de gran concurrencia, como son los comercios, gimnasios, supermercados, peluquerías, colegios y otros”, dijo.

Además, el local gastronómico trabaja respetando todos los protocolos sanitarios impues­tos: lavado de manos y control de temperatura para ingre­sar al salón, uso de tapabo­cas y agendamiento previo. Para respetar la disposición de distanciamiento físico, el restaurante seguirá operando al 50% de su capacidad. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (021) 660-048 y (0983) 701-100.

Dejanos tu comentario