Más de 20 millones de dólares tiene previsto invertir este año la empresa Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, en la ampliación y modernización de la red de estaciones de servicios del emblema en todo el país. Este monto será destinado tanto a la apertura de nuevos loca­les en puntos estratégicos del país, así como a la remo­delación de casi una veintena de sitios, de manera a seguir brindando atención de cali­dad a sus clientes. La red de Petrobras está compuesta actualmente por más de 200 estaciones de servicios y 100 tiendas de conveniencia que operan bajo la marca Spacio1.

NUEVO PORTFOLIO

El año pasado, en plena pan­demia, el emblema inició un ambicioso proyecto deno­minado La Evolución de las Estaciones, que consistió en la renovación completa de su portfolio de productos com­bustibles, tanto diésel como naftas; la implementación de un nuevo modelo de tien­das de conveniencia, con una oferta de productos y servi­cios ampliada; y la moder­nización en infraestructura y equipamiento de las esta­ciones, acorde a clientes más exigentes.

La Evolución de las Esta­ciones continúa avanzando este año con la incorpora­ción de más sitios bajo este novedoso concepto de tien­das, cuyo principal diferen­cial es la oferta de food service y cafetería, de la mano de la afamada marca colombiana de café Juan Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA PRIMERA

En este contexto, la primera estación en habilitarse este 2021 es la ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela. El local fue com­pletamente remodelado para atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos y servicios de cali­dad internacional al alcance de todos. Posee cuatro islas de carga con todo el portfolio de combustibles del emblema, la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petróleo de la marca Blue Gas.

La moderna estación cuenta asimismo con una renovada tienda Spacio1, que presenta un novedoso concepto de minimarket, donde el con­sumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo, a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo.

Dejanos tu comentario