Fortaleza SA de Inmue­bles celebró su evento de adjudicaciones, en el que se dio a conocer a los seis inversores que fueron adjudicados con una uni­dad de departamento cada uno. El sorteo y licitación se llevó a cabo en las oficinas de la firma, en presencia de un escribano público y con 10 inversores que se inscribie­ron previamente, teniendo en cuenta el límite de capacidad por protocolo sanitario.

Con el fin de que los inverso­res vayan contando con sus unidades mediante el sorteo y adjudicación, la firma inver­sora Fortaleza SA designó a seis nuevas familias como beneficiarias de una unidad de departamento.

Las unidades que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Bog­giani y RI 3 Corrales, donde el avance de obras de una moderna y amplia edifica­ción sigue su curso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las unidades de departamentos que fueron designadas estarán en el futuro edificio Fortaleza Boggiani.FOTO:GENTILEZA

BENEFICIADOS

Los adjudicados por medio del sorteo fueron Deigracio Caballero Aguilar, Iván Sebas­tián Ernesto Miñarro Mora y Silke Tabea Dyck Willms. Además, los beneficiados por medio de la licitación fue­ron Luis Fernando Gamarra Esquivel, Diego Luis Servín Duarte y Diego Churín. De esta manera, Fortaleza SA de Inmuebles es consecuente con la confianza que los inversores ingresan a través de sus acti­vos, mes a mes, para lograr la meta de tener su inmueble en la capital. El próximo evento de adjudicación será el 31 de marzo, a las 17:00, en la Sala Florencia. Los inversores que deseen asistir deben agen­darse al (021) 614-412 debido a que los cupos son limitados por la restricción sanitaria.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inver­sión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario