Cuevas Hermanos del Grupo Garden pre­sentó oficialmente al mercado paraguayo la nueva Nissan Frontier 2021. El icó­nico modelo ofrece ahora la versión PRO4X, que ofrece un estilo más impresio­nante y llamativo para atraer a los amantes de la aven­tura extrema. Las versiones Cabina Simple de Frontier con su herencia de calidad, dura­bilidad y resistencia están enfocadas al trabajo, gracias a las características que ofre­cen como gran capacidad de carga, chasis reforzado, capa­cidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Es utilizada en industrias, comercios y empresas pequeñas, media­nas y grandes.

Por otro lado, las versiones Doble Cabina de Nissan Fron­tier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofre­ciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se enfoca en activida­des para distintos rubros de trabajo y ahora va en busca de los amantes de los retos y la velocidad, así como de los deportes extremos y el medio ambiente. Esto es posible gracias a la tecnología de Nis­san Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4x4 y Detección de Objetos en Movi­miento (MOD), Frenado Inte­ligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y Apple Car Play y Android Auto (A-IVI) por mencionar algunos.

CONVERTIDORES CERTIFICADOS

Ambas versiones cuentan con el respaldo de Convertidores Certificados por la marca, que mantienen la garantía de fábrica del producto a tra­vés del cumplimiento conti­nuo de estándares de calidad y seguridad. La pick up que ha sido galardonada alrede­dor del mundo y ha recibido premios como la “Mejor Pick Up 2016” en los prestigiosos premios Fleet World Awards, celebrados en Londres; “La Mejor Pick up 2017” por la Prensa Automotriz en Brasil, y “Car Awards Brasil 2018”, por mencionar algunos, ya está disponible desde US$ 26.990 o en cuotas desde US$ 520, con Mantenimiento Gratuito por 3 años o hasta 60.000 km, con el respaldo y la financia­ción propia del Grupo Garden. Más información en las redes sociales de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario